MWC15 · ZTE · El mañana nunca espera

ZTE #MWC15 ¡Reenfoques en el Café!ZTE se reenfoca, no es un mero eslogan, es una postura ante la vida, de cara al consumidor, al planeta” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Andrés Maziyue Gerente de Cuenta de ZTE, quien nos recibió junto al Lic. Pedro Alvarez Gerente Senior General de Ventas y Mercadeo, en el marco del Mobile Word Congress 2015 en Barcelona, Cataluña, España.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

ZTE anunció este martes su nueva identidad corporativa, junto con un logotipo rediseñado nos dicen el Lic. Andrés Maziyue Gerente de Cuenta de ZTE, quien nos recibió junto al Lic. Pedro Alvarez

La compañía dice que el nuevo logotipo e identidad representan la estrategia de la compañía para centrarse en “valor añadido M-TIC (Tecnología de Información y Prensa de Comunicaciones) innovaciones para los consumidores, las operadoras, las empresas” en el panorama digital cambiante.

Logos viejos y nuevos de ZTE

La firma asegura que su amplia experiencia en estaciones base, sistemas de computación en nube, software, teléfonos inteligentes y vestibles le da una plataforma fuerte para proporcionar “innovadora de próxima generación soluciones convergentes en la era M-TIC.”

La compañía anunció junto con un nuevo lema, “El mañana nunca espera“. En virtud de su estrategia de M-TIC, ZTE es el objetivo de proporcionar a integrar soluciones de extremo a extremo que aprovechan el Internet de las Cosas ecosistema que está impulsando la convergencia de las tecnologías de telecomunicaciones e información.

CON-CAFE-468x60

Los portavoces de la filial venezolana, nos dijeron que el gigante de las telecomunicaciones de China dice que su nuevo logotipo redondo y de color más claro simboliza nueva filosofía CGO de la compañía (Cool verde abierto) dirigido a innovaciones de productos y servicios que son “dinámico, joven y atractiva para los usuarios, sostenible y responsable con el medio ambiente, como así como una actitud abierta y de colaboración “.

ZTE y el auto eléctrico

ZTE #MWC15ZTE también se centrará en las innovaciones en las nuevas tecnologías emergentes, tales como la carga inalámbrica para vehículos, la empresa junto con Dongfeng Motor ha lanzado el primer sistema de este tipo en septiembre utilizando la tecnología de inducción electromagnética.

La compañía en un comunicado también dijo que se alienta a todos sus empleados a adoptar la nueva filosofía CGO , ” motivarlos a adoptar el pensamiento creativo y fresco, y una cultura con más energía de la colaboración abierta.”

El Presidente y Director Ejecutivo de ZTE Corporation, hablando de la nueva identidad corporativa, dijeron, “ZTE está evolucionando nuestras operaciones en línea con nuestra amplia visión M-TIC, que nos ayudará a ofrecer un mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio. Nuestra nueva estrategia de M-TIC se abrirá un mercado total direccionable de $ 3500 mil millones para ZTE, mucho más grande que el mercado de las telecomunicaciones $ 350 mil millones “.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos