MWC15 · Firefox llega a EEUU, a Japón y a los TV

Firefox  #MWC15¡Firefox en el Café! Desde su lanzamiento hace sólo dos años, Firefox OS ha pasado por un crecimiento dramático y cambios interesantes. Ahora, en 29 países de todo el mundo, los dispositivos con sistema operativo Firefox están disponibles en los teléfonos de nivel de entrada como alternativa de los teléfonos inteligentes de nivel medio adquiridos por sus socios enfocados a la gama alta.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

#ConCafeTV MWC15 · Firefox llega a EEUU, a Japón y a los TV


Para el 2015, la fundación Mozilla, asume el compromiso de seguir construyendo sobre lo que han empezado. Tras más de 50 lanzamientos desde julio de 2013 y las cosas se van a poner aún más emocionante.

CON-CAFE-468x60

MWC15_DAY 2_49

Firefox OS llega a los televisores

MWC15_DAY 2-77Firefox OS introduce nuevos dispositivos en la India y las Filipinas, para continuar construyendo un ecosistema más grande y aún más contenido, y con su socio Panasonic, están a punto de lanzar una línea de televisores que funcionan con Firefox OS para ser ofrecidos en el mundo entero” dijo en Con-Cafe la Lic. Mitchell Baker chair de la Fundación Mozilla, quien asistió al Mobile Word Congress 2015, de Barcelona, Cataluña, España.

Mozilla, es la organización misionera basada dedicada a mantener el poder de la Web en manos de la gente, junto con KDDI, LG U +, Telefónica y Verizon Wireless, ha anunciado hoy en el Mobile World Congress una nueva iniciativa para crear dispositivos basados en Firefox OS.

El objetivo de esta iniciativa es crear una experiencia más intuitiva y fácil de usar (powered by Firefox OS) para los consumidores de todo el mundo. Las empresas están colaborando para contribuir a la comunidad de Mozilla y crear una nueva gama de teléfonos Firefox OS para un lanzamiento 2016 en varios factores de forma – voltea, deslizadores y pizarras – que equilibrar la simplicidad de un teléfono básico (llamadas, textos) con la más características avanzadas de un teléfono inteligente como divertidas aplicaciones, contenido, navegación, reproductores de música, cámara, video, LTE, VoLTE, correo electrónico y navegación por Internet.

Firefox #MWC15Firefox OS fue elegido como la plataforma para esta iniciativa, ya que desbloquea el ecosistema móvil y permite la independencia y la innovación. Esto se traduce en una mayor flexibilidad para los operadores de redes y fabricantes de hardware para ofrecer una experiencia diferenciada y explorar nuevos negocios, mientras que los usuarios obtener el rendimiento, la personalización y asequibilidad que quieren que empaquetan en una experiencia muy bonita, limpia y fácil de usar.

DAY 1_14

#ConCafeRADIO MWC15 · Firefox llega a EEUU, a Japón y a los TV

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos