MWC15 · "Idol 3 el Android más Innovador"


¡Cafe en el mobile!El Alcatel OneTouch Idol 3 es el Android más Innovador” dijo el Lic. Eduardo Escovar, Gerente de la Región de Colombia y Venezuela de Alcatel OneTouch a Con-Cafe, en entrevista concedida en exclusiva en el marco del Mobile World Congress 2015.

Con-Cafe esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para llevar la información de tecnología móvil a todas sus audiencias.

CON-CAFE-468x60

Sube el volumen

IDOL 3_CameraDurante una fiesta en la playa improvisada, paseando con los amigos en el parque o en un loft apenas amueblado ¡Haz que te escuchen!

240x300El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos (sí, dos) altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D.

Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

Obtén la mejor toma

Durante un paseo nocturno o en una reunión en casa con amigos.

IDOL-3-PressPack-Music

EL ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 capta las mejores fotos con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución, con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies con todos tus amigos. Incluye software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.15 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Ahora todo está claro

Revisa las notificaciones, lee tus mensajes sin forzar la vista, incluso bajo la luz del sol.

La tecnología Technicolor de mejora cromática ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol. Eso es lo que podríamos llamar una situación ganar-ganar.

Tu mundo al límite

468x60

El IDOL 3 es increíble incluso de cabeza. La interfaz giratoria que funciona incluso mientras ejecutas trucos al patinar o buscar algo en un bolso lleno de maquillaje y documentos del trabajo.

Contesta el celular en cualquier posición. Es 100 cien por ciento reversible. Contesta una llamada, navega en Internet, toma una foto y mezcla tu música al derecho y al revés. No importa cómo tomen el celular los usuarios, su pantalla siempre estará en la posición correcta.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos