MWC14: Alcatel OneTouch Mini S LTE en Venezuela

Alcatel OneTouch Idol 2 LTE¡Café premium! Hace un año, estuvimos en el MWC14, ahí informamos por vez primera que el lanzamiento del Alcatel OneTouch Idol 2 LTE, de mas reciente data dijimos que luego de los carnavales estaría disponible para la red nacional 4G del operador venezolano Digitel y Telefónica | Venezolana la diferencia es que en el primer operador viene en la banda LTE 3 y en Movistar para las bandas LTE 4 y 7.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Este es el vídeo del Alcatel OneTouch Mini S LTE:

CON-CAFE-468x60

Pantalla 4.5″ IPS

Gracias a los vivos colores de la pantalla de 4.5″ todas las imágenes te parecerán muy reales. Esto es debido a que el Idol 2 Mini S cuenta con una pantalla con tecnología LCD IPS, la cual supera en color y brillo a las LCD normales.

Imágenes perfectas

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kCaptura esos grandes momentos de tu vida con la cámara de 8 MP del Idol 2 Mini S. O también puedes grabar vídeos Full HD para revivirlos junto a tus amigos. Y si te gustan las selfies, la cámara frontal cuenta con 2 MP, para que te veas mejor aún.

Velocidad y rapidez

Con el procesador Quad Core de 1.2 GHz y la tecnología 4G LTE, podrás navegar, ver vídeos y jugar con una rapidez única. Te invitamos a vivir una experiencia veloz y fluida ya disponible en Venezuela y en la mayoría de mercados latinoamericanos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos