Hispanoamérica: Clientes HD de Movistar crecieron 10% en 2014

TELEFONICA VIDEO HISPAM¡Café latinoamericano! Los clientes HD de Movistar , crecieron un 10% en 2014. Este porcentaje alcanzado por HD de Movistar supera ampliamente el promedio regional de 52%.

El servicio de TV paga de Movistar creció un 14% en el 2014, superando los 2,4 millones de usuarios en Latinoamérica. Este desempeño se vio reforzado por el avance del segmento HD en Hispanoamérica, que superó el medio millón de clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Luis Delamer Director Video HispAmEl HD es clave en la oferta de TV paga de Movistar y nos entusiasman los resultados obtenidos. Hemos cerrado el 2014 con más de 506 mil clientes y crecimos más de 140%, lo que supera largamente el 52% promedio de crecimiento del segmento HD en la región”, afirma Luis Delamer, Director de Video HispAm de Telefónica.

Este crecimiento es liderado por los mercados de Chile y Perú, donde todas las nuevas altas de Movistar TV ingresan con decos HD”, agrega Luis Delamer, quien destaca el incremento de la penetración del servicio HD en la base de clientes de Movistar TV, que asciende al 21% de la base de suscriptores del servicio de Movistar TV en Chile, Perú, Colombia y Venezuela“.

Banner DIRECTVPromo enamorados Enero ConCafe-240x300-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos