Samsung Galaxy A7 enfocado a Experiencia Social

Samsung Galaxy A7¡Café asiático! Paralelamente al CES 2015, Samsung presentaba en Asía el nuevo Galaxia A7 , con doble SIM y LTE; además de ser uno de los smartphones más delgados y estilizados de la familia Galaxy, ofrece una pantalla más grande y un rendimiento más potente, equipados con hardware de alta calidad para una experiencia social superior, ampliando los servicios populares proporcionadas por el Galaxy A5 y A3.

Samsung Electronics con el nuevo Galaxy A7, lo dota de un potente rendimiento multitarea con un diseño sofisticado, el Galaxy A7 se expande en los servicios populares proporcionadas por el Galaxy A5 y A3, que permite a los usuarios capturar y compartir cada momento a la perfección en su plataforma de medios sociales. Actualización: Ambos dispositivos son gama media que se ven como gama alta.

El Galaxy A3 tiene un precio por bajo de los 250 dólares y el Galaxy A7 alrededor de los 320 dólares.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k


 
Banner DIRECTV“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social“, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La combinación de ambos un diseño metálico impresionante y un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante y ofrece la experiencia de usuario superior.”

Estableciendo un nuevo estándar para la interacción social
 
El Galaxy A7 está equipado con un procesador multinúcleo que combina dos procesadores de cuatro núcleos separados, lo que permite a los usuarios realizar rápida y fácilmente tareas intensivas de datos. El Galaxy A7 tiene 16 GB de memoria y 2 GB de RAM para alimentar todas las aplicaciones y los medios favoritos de un usuario, y es apoyado por una batería de 2,600mAh de larga duración.
 
Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kEl Galaxy A7 también es compatible con las funciones y servicios intuitivos ofrecidos por el Galaxy A5 y A3, con una cámara frontal de 5 megapíxeles avanzada y Autofoto características avanzadas incluyendo modos “Auto Selfie”, “Selfie de Ultra Toma ancha” que hacen posible tomar una fotografía usando sólo un comando de voz o incluso un simple gesto de la mano. El dispositivo también cuenta con “Control de Voz Siempre Clara Automática” para reducir el ruido del ambiente circundante, así como LTE Categoría 4 para foto y vídeo cargas rápidas y sencillas en cualquier red social. Además de estas características, el Galaxy A7 ofrece un modo privado, lo que añade una capa adicional de seguridad de archivos y documentos importantes. El A7 también tiene la capacidad de funcionamiento de la aplicación Multi Screen.
 
Galaxia Diseño Samsung superior a un precio competitivo Point
 
El Galaxy A7, Galaxy A3 y Galaxy A5 están diseñados para aquellos que quieren expresar sin esfuerzo su estilo único. Con estos dispositivos, Samsung sigue centrándose en la creación de smartphones equipados con el monocasco de metal más delgado en el mercado hoy en día, con agarre cómodo para facilitar su uso. La gama permite a los usuarios elegir un dispositivo que refleje sus necesidades y estilo de vida personales, no sólo en términos de sus características únicas, pero también sus opciones de tamaño y color.

Samsung Galaxy A7 Series Products Specifications

 

Procesador LTE : 1.8GHz Quad-Core + 1.3GHz Quad-CoreLTE/3G Dual SIM : 1.5Hz Quad-Core+ 1.0GHz Quad-Core
Pantalla 5.5” FHD sAMOLED
OS Android 4.4 (KitKat)
Chipset A   LTE DS/3G : MSM8x39 (Quad A53 1.5GHz + Quad A53 1.0GHz)LTE SS: Exynos 5430 + M7450 (Quad A15 1.8GHz + Quad A7 1.3GHz)
Camera 13MP AF w/ LED Flash + 5.0MP
Átributos Cámara Selfie Ancha, Selfie Panorámica, Embellecimiento facial
Vídeo MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM
Reproduce: FHD(1920*1080) @ 30fps
Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
Caracerísticas Adicionales Ultra modo de Ahorro de Energía, Tema varaible nativo (Natural, Clásico, Casual, Romántico), Modo Privado, Multi Pantalla, Fácil Conexión
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/nBT 4.0, USB 2.0, A-GPS+GLONASS, NFC (LTE version only)
Sensores Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, RGB, Salón, Luz
Memoria 2.0GB (RAM) + 16GBmicroSD slot (up to 64GB)
Dimensión 151 x 76.2 x 6.3 mm, 141g
Battery 2,600 mAh

 

 

 

* Estas características pueden varias en cualquier momento. 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos