WhatsApp Web disponible menos para iOS

WhatsApp Web¡App para el Café! Al fin llega WhatsApp para el escritorio, mediante WhatsApp Web ya está disponible para Android, Windows Phone, Nokia S60 y BlackBerry 10, pero no para iOS (¿?¿!).

El equipo de WhatsApp , una empresa de facebook, desbloqueaba la página web https://web.whatsapp.com/, desde la que podremos escanear un código QR con nuestro teléfono y utilizar WhatsApp, por fin, en nuestros dispositivos de escritorio. Se trata de una característica que, como seban, los usuarios llevan reclamando durante años, pues otras mensajerías alternativas y mas nuevas como Telegram ya la ofrecían.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos Whtasapp WebPara poder utilizar esta nueva función, necesitas contar con la última actualización de WhatsApp en sus dispositivos, que de momento sólo ha sido liberada para Android, Windows Phone y BlackBerry 10. Curiosamente la plataforma iOS donde se origino, de momento, tendrá que esperar.

Una vez recibas la actualización, tan sólo tendrás que ir al menú y seleccionar “WhatsApp Web”; entonces, se abrirá un escaneador QR que te invitará a acceder a la web antes mencionada para escanear el código que allí aparece. Cuando relices este paso, ya tendréis WhatsApp en su escritorio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos