CES15 · Alcatel es tecnología accesible

Alcatel OneTouch Pixi 3¡CES Café!Entregamos al consumidor un producto de alto valor a un precio accesible ” dijo a #ConCafeTV el Lic. André Felippa, vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica.. El Wearable es compatible con iOS y Android, asì que si te cansaste de esperar por el iWatch, tienes esta opción a un precio mas accesible. Fuente aseguran que estaría alrededor de los 120$ entre el Q1 y el Q2.

ALCATEL ONETOUCH estuvo presentando sus novedades en el stand #9829 del Consumer Electronic Show (CES 2015) de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Tras el salto de página la entrevista.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

La tableta híbrida en Android: Destaca el lanzamiento de la nueva tableta, la Pop 10, con teclado QWERTY, para además de consumir contenidos, producirlos. Sigue la filosofía de las ultrabook, la diferencia es con Android, tiene una tableta cuando quieras y una chromebook cuando la necesites.

Plataforma móvil a la carta: El otro dispositivo presentado en el CES 2015, es el Pixi 3, y puede venir con Android OS; Windows 8 o Firefox OS.

15657405594 16a9e3c64a o240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Se ve como un reloj y se siente como un reloj, pero es mucho más inteligente que eso” nos dijo el Lic. André Felippa, vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica. La marca de la empresa china TCL Communication, presenta en el Consumer Electronic Show (CES 2015) de Las Vegas la serie WATCH, un smartwatch (reloj inteligente) que brinda un diseño premium y elegante a un precio muy accesible.

Con el lanzamiento de WATCH, ALCATEL ONETOUCH permite que la más reciente tecnología esté disponible para un gran número de consumidores al ofrecer WATCH a un precio competitivo frente a diferentes opciones del mercado. ALCATEL ONETOUCH ha aprovechado su experiencia en diseño para ofrecer los mejores acabados, a fin de satisfacer la demanda de los consumidores que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional.

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini La tecnología se denomina portable, por lo que queríamos hacer algo que fuera un placer portar”, comentó el profesional de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH. “La cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”.

Disponible en diferentes estilos: deportivo en rojo oscuro o negro; femenino en blanco; clásico en cromo o gris oscuro, y elegante en metálico o blanco, el ALCATEL ONETOUCH WATCH está hecho de materiales tales como cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable. Esta selección de materiales y diseño demuestra la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer productos que cubran las necesidades de todo tipo de usuarios.

Además de ofrecer variedad y estilo, ALCATEL ONETOUCH WATCH brinda múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a Smartphones Android OS e iOS a través de Bluetooth.

Monitoreo de actividad del usuario

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini ALCATEL ONETOUCH WATCH está integrado con diversos sensores como un monitor de ritmo cardiaco que está discretamente ubicado debajo de la cubierta principal, además de acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

WATCH también permite a los usuarios monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos de entrenamiento físico, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que ofrece WATCH.

Control remoto multimedia y notificaciones de llamadas

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Cuando el reloj inteligente está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de medios sociales, además de que vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Para activar el control remoto multimedia solo es necesario tocar la pantalla de ALCATEL ONETOUCH WATCH. Los usuarios pueden controlar su música, tomar fotos desde su teléfono a distancia o hacer que su teléfono suene para ser localizado.

Simplicidad de uso integrada

CES15 • @alcatel1toucheve presenta su #SmartWach @alcatel1Touchco La marca Alcatel OneTouch lanza en el CES 2015 su Smartwach.   Voceros de la merca dicen que el producto apunta a ser más accesible.    Mas información http://www.con-cafe.com/index.php/201ALCATEL ONETOUCH WATCH es compatible con diversos Smartphones ALCATEL ONETOUCH de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración.

Una de las funciones interesantes para carga de batería del ALCATEL ONETOUCH WATCH es su puerto USB inteligente integrado en la correa para que sea fácil de usar en funciones de carga y conectividad, sin comprometer el diseño y funcionalidad, integradas en un solo dispositivo. ALCATEL ONETOUCH ofrece un reloj inteligente a un precio inteligente, lo que le permite cumplir con su misión de hacer que las más recientes tecnologías estén disponibles para todos.

Especificaciones técnicas

DISEÑO

Grosor de carátula: 10.5 mm

Diámetro de carátula: 41.8 mm

Grosor de correa: 3.5 mm

Ancho de correa: 20 mm

PANTALLA

1.22”, 262K

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.0

PAQUETE DE CHIPS

STM429

BATERÍA

210mAh

Puede funcionar de 2 a 5 días

La carga dura aproximadamente 1 hora

FUNCIONES

Acelerómetro

Giroscopio

Altímetro

Sensor de ritmo cardiaco

Brújula electrónica

Etiqueta NFC

Motor de vibración

IP67 (resistente al agua)

COMPATIBILI-DAD

WATCH es compatible con Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior

HERO 2

IDOL X+

IDOL 2 MINI

IDOL 2

SERIE POP D

SERIE POP S

SERIE POP M

Alcatel OneTouch lanza el primer híbrido de Android

CES 2015 Alcatel OneTouch Pop 10 Tablet

Alcatel OneTouch lanza en el CES 2015, la primera tableta híbrida con Android OS, es tableta para consumir contenidos y tiene un teclado QWERTY atachable para generar contenidos como si fuera una Chromebook, en aras de la productividad o para la comodidad en el consumo de contenidos.

CES 2015 Alcatel OneTouch Pop 10 Tablet

Pixi 3: Un Smartphone LTE flexible

Alcatel OneTouch Pixi 3Con una serie de anuncios en el marco de International CES, ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de Smartphones más grandes del mundo, cumple su promesa de poner al alcance de todos las más recientes innovaciones tecnológicas.

Los nuevos Smartphones ALCATEL ONETOUCH PIXI permiten que el Internet móvil esté disponible para todos los usuarios, además de que ofrecen flexibilidad de configuración según el requerimiento y condiciones de cada mercado o país ya que se pueden pre-configurar diferentes opciones de Sistemas Operativos como: Firefox, Windows o Android (Solo uno de ellos precargado), brindando diferentes opciones a los consumidores. Asimismo, el ALCATEL ONETOUCH WATCH da paso a una nueva categoría de smartwatches accesibles, con un precio inteligente.

4G LTE a un precio accesible

Alcatel OneTouch Pixi 3Entre los primeros anuncios que hizo ALCATEL ONETOUCH durante CES es que la marca de Smartphones lanzará su serie ONETOUCH PIXI 3, con modelos que van desde pantallas de 3.5 pulgadas hasta pantallas más grandes de 5 pulgadas. Disponible con conectividad 3G y 4G LTE para PIXI 3 (4”), (4.5”) y (5”), la serie PIXI 3 permite una fácil personalización y soporta los servicios y las aplicaciones más populares del mercado.

El Pixi 3 que salga a la venta en tu país puede ser un teléfono de 3.5 pulgadas puede ser con Firefox OS o Windows 8, estará dotado de un procesador de dos núcleos 1GH y cámara de 5 megapixeles, o un teléfono de 5 pulgadas con Android Lollipop 5.0 con un procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixeles.

Diversidad de configuración en sistemas operativos: Firefox, Windows o Android

Además de ser el primero en ofrecer conectividad 4G, la serie PIXI 3 brinda la posibilidad de predefinir diferentes versiones de software con tres de los principales sistemas operativos: Firefox, Windows y Android, precargando solo uno de ellos.

Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados; desean algo familiar de su ambiente laboral en la oficina, pero en un Smartphone”, dijo el Lic. Jesús Hung, Director Comercial de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

Integración y conectividad entre dispositivos, desde Smartphones hasta PCs. Con la serie PIXI 3 ALCATEL ONETOUCH ofrece a los consumidores la simplicidad de uso y la seguridad de tener el mismo sistema en el hogar, la oficina y el camino. Con su serie PIXI 3 ALCATEL ONETOUCH presenta diversas opciones de sistemas operativos a sus clientes. Esto da continuidad a los esfuerzos que comenzaron el año pasado, cuando la marca se asoció con Mozilla para lanzar el Sistema Operativo Firefox en su serie FIRE de Smartphones.

Conoce mas en #ConCafeRADIO.


CES15 · Alcatel es tecnología accesible

2090317207 dd20b02c67 oEntregamos al consumidor un producto de alto valor a un precio accesible ” dijo a #ConCafeRADIO el Lic. André Felippa, vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica.. El Wearable es compatible con iOS y Android, asì que si te cansaste de esperar por el iWatch, tienes esta opción a un precio mas accesible. Fuente aseguran que estaría alrededor de los 120$ entre el Q1 y el Q2.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con André Felippa.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos