CES15 · Internet de la Cosas mejorará dramáticamente nuestras vidas

15861038600 8fab2b4495 ¡CES Café! El Presidente y CEO de Samsung Electronics, Boo-Keun Yoon, ofrecerá un keynote en el International CES 2015 y de cómo el Internet de las Cosas está revolucionando nuestra industria. Gracias a los amigos del CEA, quienes hacen posible que compartamos con todos los lectores de habla hispana esta entrevista:

468x60 Movistar banner

¿Cuál será la mayor implicación de la Internet de las Cosas en nuestra vida cotidiana?

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini “Con la aparición de la era el Internet de las Cosas, veremos cómo nuestras vidas cambian dramáticamente para mejor. Lo que es único con el Internet de las Cosas es que involucra todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Reduce el tiempo, costo y recursos normalmente que pasaríamos largo de un día. Imaginemos, por ejemplo, un coche sin conductor que entiende dónde y qué tan rápido quieres ir. No sólo le ahorrará tiempo y esfuerzo, también permitir que usted pueda seguir otras cosas importantes como el tiempo significativo con su familia. Gracias al Internet de las Cosas y el valor expandido de las cosas, vamos a ser capaces de lograr una vida más eficientes y agradables”.

En su opinión, ¿cómo está cambiando la Internet de las Cosas la industria de la tecnología?
“Como muchos de mis colegas de la industria recuerdan, el Internet de las Cosas está trayendo un cambio significativo en nuestro negocio. Ya se perfila un nuevo ecosistema, dentro y fuera de la industria de la tecnología, con lo que infinitas nuevas oportunidades. La convergencia de las tecnologías se acelerará, y colaboraciones multiplicará para llenar las necesidades de los consumidores. Nosotros en Samsung estamos comprometidos a trabajar con otros para construir la Internet de las cosas “.

CONCAFE-468x60px

¿Cuál es tu recuerdo favorito CES?

16022536096 4625e53bf9“El CES siempre ha estado lleno de diversión y de oportunidades significativas para mí. Mi parte favorita del show pasa por tomar un tour por nuestro stand y conectarme con nuestros clientes, los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación. Siempre es genial ver sus reacciones ante y retroalimentación de nuestros productos. Este año, yo estoy con ganas de estar en el escenario principal en el CES, hablando acerca de las tecnologías humanos centrado de Samsung y nuestra visión del Internet de las Cosas”.

Si se pudiera resumir su próxima apertura en una sola palabra, ¿cuál sería?

“Posibilidades”

¿Cuál es el producto de la electrónica un consumidor que no puede vivir sin él?

“He sido muy afortunado de haber trabajado en una serie de productos de electrónica de consumo a lo largo de mi carrera. Televisores, acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras y muchos otros – todos ellos son notables y continúan para mejorar la vida de muchas personas. A medida que más y más de estos dispositivos y aparatos se conectan entre sí y con otros objetos, vamos a empezar a ver una transformación aún mayor. Es lo que más me emociona como las infinitas posibilidades que traerá el Internet de las Cosas cambiará a nuestras vidas diarias”.

¿Qué sigue para Samsung?

“No hay duda de que el Internet de las Cosas conducirá la próxima ola de la tecnología de consumo, y Samsung tiene una gran importancia en la contribución a esta revolución y ofrecer a los consumidores una variedad de experiencias del Internet de las Cosas. Junto con toda la industria, Samsung continuará impulsando la innovación y trabajar en conjunto con otros para darse cuenta de la era del Internet de las Cosas”.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos