App para ubicar a La Divina Pastora

Captura de pantalla 2014-12-28 a las 13.24.55

Cada 14 de Enero se realiza en Barquisimeto como es tradicional la procesión de la Divina Pastora. Tiene un largo recorrido que sale desde su iglesia en Santa Rosa, en una de las entradas de la ciudad y va por las principales vías hasta completar los 7.5 kilómetros en unas 6 horas para llegar a la Catedral de la capital del Estado Lara.

Este año, tiene una novedad, cualquier persona desde su smartphone Android podrá hacer seguimiento de su ubicación, gracias a incorporación de un GPS a su imagen y el seguimiento de la misma con una aplicación móvil.

468x60 Movistar banner

Divina Pastora

Pueden descargar PastorApp en Google Play, Más info de ella aquí.

El dirio larense El Impulso tendrá en su sitio web este mapa de forma activa por si hay usuaio que no usen smartphone Android. Luego de la procesión, la aplicación quedará activa, hay que recordar que su imagen hace un recorrido por distinttas parroquias y mantendrá su conexión para conocer su ubicación.

Leído en El Impulso

CONCAFE-468x60px

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos