Movilnet articula con Mesas Técnicas de Telecomunicaciones venta de equipos

15936050840 890e463138 n ¡Café tricolor! El operador Movilnet anuncia en una nota de prensa que articula con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, de los Consejos Comunales, la venta de dispositivos móviles.

Cientos de bolivarenses de los municipios Caroní, Piar, Padre Chien, Roscio y Sifontes adquirieron equipos de producción nacional al precio justo gracias al impulso que se ha dado al pueblo organizado para que se empodere de los servicios.

468x60 Movistar banner

La sinergia existente entre Cantv y el poder popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) permitió una vez más que los productos y servicios de Movilnet lleguen de forma directa y al precio justo a las comunidades; así durante cinco días consecutivos, los servidores públicos de Cantv, Movilnet se desplegaron en diez comunidades de los municipios Caroní, Piar, Padre Chien, Roscio y Sifontes del estado Bolívar, para llevar las jornadas de venta de equipos móviles de producción nacional.

Las MTT beneficiadas fueron, entre otras: MTT Tumeremo (municipio Sifontes), MTT Roscio (municipio Roscio) MTT El palmar (municipio Padre Chien), MTT El Manteco y MTT Los Rosos (municipio Piar); y las MTT del municipio Caroní: Francisca Duarte, Pozo Verde, Los Naranjos y Río Claro.

Danilo León, de la MTT Tumeremo, comentó que con la venta de equipos Bucare y Vergatario, se beneficiaron vecinos de El Corozo, Las Tejas, El Esfuerzo, Guayabal, Zabaleta, estudiantes de la Misión Sucre en Tumeremo y voceros de Consejos Comunales que hacen vida en la MTT. “Estamos luchando por el fortalecimiento de las telecomunicaciones en Tumeremo, para mejorar en la zona, somos conscientes y pacientes, y estamos claros en la guerra económica a la que nos tienen sometidos. También hemos logrado venta de Cantv TV Satelital a precio justo”.

CONCAFE-468x60px

Por su parte Milagros Villanueva, de la MTT Río Claro, parroquia 11 de Abril de Caroní, dijo: “La jornada estuvo chévere, el equipo (Bucare) está muy bueno, estamos contentos porque así se cumple con la comunidad; todos los que lo compraron lo necesitan y al precio solidario, porque ahorita un teléfono de esa calidad se consigue al triple del costo”.

16123337385 3f6edfe9d5Otra de las voceras de las MTT beneficiadas fue Bangelis Guillén, de Francisca Duarte (Caroní): “Estamos muy agradecidos con el trabajo que hemos realizado con Cantv, en cuanto a la jornada la gente estuvo muy contenta, fue un éxito, fue un logro muy importante pues se beneficiaron vecinos de los doce Consejos Comunales”.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación, Universitaria, Ciencia y Tecnología se mantiene desplegado para seguir llevando jornadas de venta directa de los equipos de producción nacional, lo que además ha permitido que este mes de Diciembre, gracias a sus políticas de inclusión también se hayan realizado 60 Jornadas en Consejos Comunales e Instituciones Públicas en Bolívar y Delta Amacuro en las que se distribuyeron 3.329 equipos

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos