Alta Densidad transmitirá su programa 700 por Globovision

6819018954 b90a697289 ¡Comunicadores en el Café!En Alta Densidad estamos honrados de transmitir este sábado su programa número 700 por Globovision” dijo hoy vía Skype, el Lic. Carlos José Monzón, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de su notable trayectoria de 15 años en la TV venezolana, acompañada por 14 años al aire en el CircuitoX con la versión de micros para radio a nivel nacional, sus más de 64 mil seguidores de @discoduro en Twitter, su canal exclusivo en YouTube con todos los programas en HD, retransmisión en Colombia y Latinoamérica por Cablenoticias y ahora cuenta con un nuevo espacio radial para la zona de los altos mirandinos en la Gran Caracas, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

15873341817 834df9bb90 El noticiero tecnológico de TV más antiguo de habla hispana llega esta semana a sus 700 programas transmitidos por Globovision en Venezuela. Se dice rápido pero eso significa 15 años compartiendo con la audiencia de Alta Densidad los adelantos tecnológicos mundiales más actuales y asombrosos.

Carlos José Monzón productor ejecutivo y conductor del espacio es la cara visible de un equipo de investigación y producción que busca llevar cada semana a la pantalla lo último en equipos electrónicos, internet, computadoras, telecomunicaciones, transporte, cámaras digitales y entretenimiento digital.

CONCAFE-468x60px

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini 240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini En 15 años hemos visto evolucionar la tecnología de forma sorprendente” comenta CJMonzón. “Los celulares, por ejemplo, pasaron de ser equipos para sólo hablar por teléfono y enviar alguno que otro mensaje de texto, para convertirse en terminales con más poder de procesamiento en la palma de la mano que muchas computadoras”.

Dentro de la producción del programa, el poder de las computadoras actuales y la Era del video digital han sido clave para la continuidad este proyecto. La gente que ha trabajado detrás de cámara en Alta Densidad ha aprovechado estas herramientas para la realización de programas de alta calidad, con recursos gráficos de punta y video en HD, que además de verlos en TV es posible volverlos a ver en www.altadensidad.tv

15873054039 8f635e39c3 Para Luiner Lugo, jefe de postproducción de Alta Densidad, “el programa no pierde de vista su función de educar, más allá de informar, pero sin dejar entretener. Además de trabajar en la producción, para mi es muy importante el aprendizaje tecnológico que uno recibe cada semana”.

Buscando los lanzamientos y avances tecnológicos más relevantes del mundo, el equipo de producción de Alta Densidad ha viajado por todo el mundo con el fin de llevar de primera mano a su audiencia lo último en tecnología.

Después de 700 programas al aire” -concluye CJMonzón– “no nos queda más sino agradecer, a nuestros patrocinantes por apoyar la valiosa misión que hemos emprendido de reducir la brecha tecnológica en Venezuela y Latinoamérica. También estamos muy agradecidos con los medios que nos han incluido en su programación durante todos estos años y por supuesto, no podemos olvidar a nuestro apreciado publico, que gracias a su preferencia nos ha convertido en el programa de tecnología de habla hispana con más trayectoria del planeta”.

15873904447 f7ca124a58Alta Densidad TV llega en la actualidad a más de 11 millones de hogares, gracias a la retransmisión en Colombia y Latinoamérica por Cablenoticias. En radio la versión micros de Alta Densidad es transmitida por todas las emisoras del CircuitoX en Venezuela, y recientemente la producción inició un espacio radial llamado DiscoDuro dirigido a la audiencia de los altos mirandinos en la Gran Caracas, transmitido por la emisora Frecuencia Feeling 97.1 FM. La cuenta oficial en Twitter @discoduro tiene más de 64 mil seguidores y existe un canal exclusivo en YouTube con todos los programas en HD disponible a nivel global.

Para pertenecer a la gran comunidad de Alta Densidad solo hay que visitar su sitio oficial www.altadensidad.tv y “Prepara tu Disco Duro”.

Alta Densidad transmitirá su programa 700 por Globovision

2090317207 dd20b02c67 oEn Alta Densidad estamos honrados de transmitir este sábado su programa número 700 por Globovision” dijo hoy vía Skype, el Lic. Carlos José Monzón, Analista de Con-Cafe, para hablarnos de su notable trayectoria de 15 años en la TV venezolana, acompañada por 14 años al aire en el CircuitoX con la versión de micros para radio a nivel nacional, sus más de 64 mil seguidores de @discoduro en Twitter, su canal exclusivo en YouTube con todos los programas en HD, retransmisión en Colombia y Latinoamérica por Cablenoticias y ahora cuenta con un nuevo espacio radial para la zona de los altos mirandinos en la Gran Caracas, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos José Monzón.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos