Invertirán Bs. 20.000 millones en nueva plataforma 4G

15999691682 029b9c6eb4¡Café tricolor!La nueva plataforma para red de telecomunicaciones 4G, requiere inversiones de Bs. 20.000 millones en cinco años“, aseguró William Castillo, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Precisó que la tecnología 4G llamada de cuarta generación significa la banda ancha móvil, lo cual implica alta velocidad de conexión en dispositivos móviles, como celulares o tabletas.

468x60 Movistar banner

Con esta moderna tecnología, que implica la instalación de una nueva red de telecomunicaciones en Venezuela, con una inversión de Bs. 20.000 millones en cinco años, cuando estimamos que estaremos cubriendo el 80% de la población y revolucionando las telecomunicaciones ofreciendo mejores servicios al pueblo de Venezuela, aseguró.

CONCAFE-468x60px

Recordó que las telecomunicaciones constituyen el sistema nervioso de una sociedad, sobre este sistema circulan todos los procesos que permiten las interrelaciones económicas, culturales y políticas, advirtiendo que sin un desarrollo de las telecomunicaciones, nunca tendremos un desarrollo económico sustentable.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos