ChartCube reinventa manejo de datos en hojas de cálculo

15945714682 29e9cae8f7 o¡App en el Café!Nuestra App ChartCube para iPAD, reinventa el manejo de datos en hojas de cálculo” dijo hoy vía Skype, el Lic. Jack Mardack, Desarrollador de CharCube, desde San Francisco, California, EEUU, para presenta para todo el mercado Iberoamericano su app para iPAD, en #ConCafeRADIO.

Hay una cosa curiosa que pasa en el espacio de productividad de oficina. La mayoría de las personas están de acuerdo en que las herramientas tradicionales, como Excel y PowerPoint no están perfectamente adaptadas a un mundo móvil, pero nadie está de acuerdo en como debe ser la App que las reemplace. Curiosamente Office 365 ha recibido una competencia en este sentido, pero hasta ahora no han dado pié con el enfoque de la movilidad.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner


CONCAFE-468x60px

Una App para tomar lo bueno de Office y enfocarse en la movilidad

15923632166 ec969bb182Jack Mardack se ha percatado de ello, decidió formar su startups y tras un año lanzó ChartCube para arreglar los problemas inherentes de las herramientas usadas mas comúnmente por defecto: Office 365 .

El recibimiento ha sido entusiasta SlideShare, SlideRocket, Prezi etc. la han aplaudido por que rompen con el paradigma dominante y forman parte de esta sociedad.

15923678806 bbdb82e218Shasta Ventures ha invertido US $ 4 millones en esta empresa, revelando la confianza que le tiene a esta App.

15923678706 9882942962 oLos gerentes suelen pasar de 10 a 20 por ciento de su tiempo de la toma de decisiones basadas en datos. Ellos revisan los datos en Excel, compartir ideas en PowerPoint, y discutir con sus equipos en el correo electrónico. Estas herramientas anticuadas hacen que sea difícil para las personas a obtener en la misma página y el resultado es un “Ciclo de indecisión“. Chartcube ayuda a tomar decisiones al reunir los datos, la historia y la discusión en una aplicación móvil, para que los equipos puedan tomar decisiones basadas en datos con una eficiencia sin precedentes y divertido” dijo a #ConCafeRADIO el Lic. Jack Mardack, Desarrollador de CharCube, desde San Francisco, California, EEUU.

15923678816 3e02055b61 oChartCube es una aplicaciones móviles llegaron para facilitarnos la vida, y en muchas ocasiones simplificar el trabajo que hacemos con otros programas en nuestra computadora de escritorio.

Con Chartcube se facilita el manejo de archivos de Excel, los cuales pueden abrirse desde servicios como Dropbox o desde un correo.

La aplicación analiza los datos encontrados y los muestra en distintas gráficas colocadas dentro de un cubo, el cual puede ser manipulado por el usuario, con la posibilidad de agregar comentarios y compartirlo con los compañeros de trabajo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“ChartCube reinventa manejo de datos en hojas de cálculo”

2090317207 dd20b02c67 oNuestra App ChartCube para iPAD, reinventa el manejo de datos en hojas de cálculo” dijo hoy vía Skype, el Lic. Jack Mardack, Desarrollador de CharCube, desde San Francisco, California, EEUU, para presenta para todo el mercado Iberoamericano su app para iPAD, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jack Mardack.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos