Samsung con Sicad I sólo para líneas blanca y marrón

9032780665 5cc9949228¡Divisas en el Café!Estamos trabajando estrechamente con la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), para hacer llegar a todos los venezolanos unas Navidades Felices con Samsung” dijo hace minutos a Con-Cafe el Ing. Luis Cobo vicepresidente de Samsung en Venezuela.

468x60 Movistar banner

El estado venezolano llegó un acuerdo con la principal marca de Corea del Sur, y ya llegaron 243 contenedores con productos Samsung de las líneas blanca y marrón, no entra en el convenio la línea de Smartphone.

15563779401 87bd548c28¿Cuales son las líneas blanca y marrón? televisores, neveras, hornos y teléfonos celulares, que estarán a la venta en dos o tres semanas según expectativas de la empresa anunciados en exclusiva de Con-Cafe. Ver: Samsung Venezuela enseña innovación en sus productos de hogar, UHDTV de Samsung para que vivan la experiencia 4K y CLX ya tiene en sus Show Room el UHDTV de Samsung

9032782217 beb048d8a6Advirtió el vicepresidente de Samsung en Venezuela, que la corporación surcoreana tendrá inventario de sus productos para las navidades, estarán fiscalizando a los precios con el SUNDEE, con quienes hicieron juntos el análisis unitario para el precio justo, donde se toma en cuenta la infraestructura, personal, publicidad y estructura de garantía con tasa de cambio da dólar Sicad I.

15058289490 9c2a595a46Los 243 contenedores ya están en La Guaira a la espera de la nacionalización para ser comercializados.

Samsung Venezuela también anunció medidas para evitar la reventa de sus productos, entre ellas el registro de seriales y anulación de garantía fuera del territorio nacional. “Entendemos que son productos comprados para el mercado venezolano, con las particularidades del mercado y esperemos que se queden en Venezuela, para evitar la fuga de divisas”, finalizó diciendo el Ing. Cobo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos