Cantv inauguró nuevo Nodo en Propatria – Caracas

15650497689 6fd56f66fe¡Café tricolor! Cantv inauguró nuevo Nodo en Propatria en Caracas, que permite democratizar el acceso a estos servicios en los lugares anteriormente desasistidos.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, inauguró un Nodo de Nueva Generación (NGN) denominado Cardenal Quintero en el sector Brisas de Propatria, al oeste de la ciudad Capital, el cual permitirá que más de 900 familias disfruten de los servicios de voz e Internet.

468x60 Movistar banner

Dice la nota de prensa:

Técnicos de la Empresa iniciaron el proceso de instalación del Nodo gracias al esfuerzo conjunto con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) integradas por representantes de los Consejos Comunales El Arañero de Sabaneta, Brisa y Mario, de los sectores Cruz baja, Cruz alta, Mario Briceño parte alta, La Continente, La Cruz Avanza, La Olivet parte alta, Yakoyauera, Colina Verde, Brisas de la Santa Cruz, de la parroquia Sucre.

Luis Carbonel, vocero de la MTT Brisa y Mario, aseguró: “Para nosotros esto es un logro más de la Revolución, a través del Plan de la Patria 2013-2019; hoy en día muchas comunidades que antes eran excluidas cuentan con estos servicios. Hacemos un gran esfuerzo en conjunto con Cantv porque queremos que las telecomunicaciones se expandan en la zona”.

Por su parte, Doralis Silva, miembro de la MTT El Arañero de Sabaneta quien reside en la segunda etapa del sector Oliver, relató que la comunidad tiene más de 40 años de fundada, y gracias al Gobierno Bolivariano y Cantv se han podido organizar para lograr la instalación de dos Nodos en la zona. “Ahora contamos con beneficios como el servicio de voz, Internet, el Plan Internet Equipado, antenas de Televisión Directa al Hogar”, señaló.

Una vez más, la organización y participación activa del Poder Popular en articulación con las instituciones del Gobierno Bolivariano se traduce en beneficios para toda la comunidad, garantizando que cada vez más venezolanas y venezolanos accedan a los servicios de telecomunicaciones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos