Skype 7 para Mac: Estetico y funcional

15602068609 6256d3145c¡Voz sobre Ip en el Café! Una reciente actualización ha recibido la App de Skype para Mac y Windows, pero la que mas vistosidad tiene es la del OS de la computadoras de Cupertino.

Desde el punto de vista estetico, la reforma de su interfaz va con Yosemite OS pero logra a la par una cierta similitud gráfica con la Windows 8.

468x60 Movistar banner

Requisitos técnicos de la Mac: Un procesador Intel de 1 GHz. Mac OS X 10.5.8 o versiones superiores. 100 MB de espacio libre en disco. Auriculares con micrófono comunes o con conexión por USB si tu equipo Mac no tiene un micrófono incorporado. Esta versión admite cámara distintas a la que viene por defecto Ver: descarga los controladores.

hero dtp macPara las llamadas, Microsoft recomienda una conexión de banda ancha con 100 kbps de descarga y 100 kbps de carga.

Para las videollamadas grupales, todas las personas que intervengan en la llamada deberán tener Skype 5.0 para Windows o Mac o una versión posterior, además de cámaras web.

15602704057 cda678cbe5Para disfrutar de una mejor calidad, Microsoft recomienda una conexión de banda ancha de alta velocidad de 4 Mbps de descarga y 512 kbps de carga, y un equipo con un procesador Core 2 Duo de 1,8 GHz. Se necesita, como mínimo, una conexión de banda ancha de alta velocidad de 512 kbps de descarga y 128 kbps de carga, y un equipo con un procesador de 1 GHz.

Además de disfruta del nuevo aspecto de Skype, estas son solo algunas de las cosas geniales que puedes hacer:

15602703787 fa0628de18* Conversa cada día mediante los mensajes instantáneos gratuitos entre tus dispositivos móviles y de escritorio.
* Comparte archivos y fotos en un instante de forma gratuita.
* Reúnete con tus familiares o amigos mediante una videollamada grupal gratuita.
* Alterna entre las llamadas y los mensajes con un clic, o haz ambas cosas a la vez.
* En el caso de los planes pagos de Skype, puedes disfrutar de llamadas y mensajes de texto económicos a teléfonos fijos y móviles.
* Puedes comprar el Plan Mundo, con llamadas ilimitadas a todos los fijos de la mayoría de los países del mundo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos