Fotos del Samsung Galaxy Note 4

14975400243 32d6e49ab7¡Café colombiano! Hoy a las 7 de la noche es el lanzamiento para nuestra región del Samsung Galaxy Note 4.

Ya los ejecutivos de Samsung lo están usando y tuvimos la grata experiencia de usar el del Sr Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics Venezuela.

Salimos hoy a recorrer la costa de Cartagena, Colombia y aproveche para tomarme una Selfie con él, mientras me explicaba las ventajas y mejoras del reconocimiento de rostro para un mejor enfoque. Junto a los 3.7 megapíxeles, lleva un ángulo de enfoque mayor que antes, para que cuando intentes hacerte una autofoto no tengas que elegir entre su cara y el paisaje espectacular en el que te encuentras. Acá la prueba.

468x60 Movistar banner

15571867696 65c5922ea3La cámara trasera de Galaxy Note 4 tiene una resolución de 16 megapíxeles y lleva integrado un estabilizador óptico para ayudarnos a que nuestras fotografías salgan nítidas aunque éstas sean de algún objeto en movimiento. La cámara delantera será perfecta para enriquecer tus selfies” dijo a Con-Cafe el Sr Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics Venezuela.

Cuenta con funciones que te ayudan en el momento de tomar tus fotos: si quieres hacer un selfie de mucha resolución, usa la cámara trasera y espera a la alarma que te avisa de que ya estás encuadrado en la imagen; si quieres un selfie supervisado, usa la cámara delantera, pon tu mejor mueca pulsando el sensor de frecuencia cardiaca y, al soltarlo, la cámara te hará la foto.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos