Twitter y SoundCloud, Música para tus tweets

15543834036 ea3e7e83fc Escribiendo esto, estaba recordando ¿cuantos esfuerzos ha realizado Twitter por la música? Si, hasta tuvo una aplicación para los móviles que entretenía por unos 5 minutos y después la olvidabas entre las que llevas instaladas en tu teléfono.

Como las buenas noticias llegan después de darse dos veces contra la misma piedra, Twitter firma con SoundCloud, el lugar de los sonidos en Internet. Esta alianza servirá para desplegar en cada tweet las publicaciones con los sonidos. Este acuerdo puede ser el comienzo de muchas nuevas funciones que a futuro Twitter podría emplear con la música, puedo pensar que podrás guardar tweets con SoundCloud en listas de reproducción, escucharlos y/o compartirlos, nose, una idea.

Por ahora los tweets en tu timeline tendrán un icono de “play” y al desplegarlo tienes el arte y el botón para escucharlo directamente allí, si lo ves desde móviles te redireccionará en la web o te preguntara para abrirlo en la app de SoundCloud.

¿Que es para mi SoundCloud? Les recomiendo 3 cuentas que seguir, de resto, hay libertad para subir y compartir audios:
· DJ Afro
· UnionRadio
· Spinning’Deep

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos