Nero 2015: Graba desde smartphones através del WiFi

15276121328 07d5a83854 ¡Nero en el Café!Las principales mejoras de Nero 2015, reflejan las sugerencias realizadas por los usuarios, quienes desean llevar sus contenidos siempre consigo y verlos en todo tipo de dispositivos” dijo vía Skype, de 10 a 11:00 el Lic. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, presentado en el iFA24, y lanzado en eXclusiva para Iberoamérica por #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, agregando que “Nuestra nueva versión no solo permite a los clientes disfrutar de sus vídeos, fotos y música con facilidad en cualquier dispositivo, sino que también ofrece características de gestión multimedia, creación, edición y grabación de vídeo mejorados que no están disponibles en otras soluciones de software comparables.”

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

468x60 Movistar banner

Nuestro contenido en todos los dispositivos

15459606711 8d56060d2d Nero ha anunciado el lanzamiento de sus conjuntos de aplicaciones multimedia digitales Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, que hacen más fácil grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Los conjuntos de aplicaciones de software incluyen más de 10 apps móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).

Disponible en dos ediciones, Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, el conjunto de aplicaciones Nero viene cargado con más de 10 características principales y nuevas aplicaciones para Android e iOS

Las nuevas aplicaciones móviles para Android e iOS incluyen:

15462398272 d37357cb61Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.

Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.

Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una "segunda pantalla", Manual apps dejan libre el escritorio para ejecutar las aplicaciones a pantalla completa.

15459571751 7bf3de32a7 Nero 2015 Classic sustituye las ediciones "estándar" anteriores del conjunto de aplicaciones Nero e incluye las siguientes mejoras clave:

Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero.

Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y vídeos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.

Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y vídeos almacenados en la nube de Nero BackItUp.

15395835632 7a305772a8 cTranscodificación automática: los archivos de vídeo pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen.

Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).

Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica.

Creación y transcodificación de vídeo más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC.

15395835852 0b827d9219Nero 2015 Platinum incluye todas las mejoras características de Nero 2015 Classic, con el añadido de un reproductor completo de Blu-ray Disc (que incluye compatibilidad con 3D), extracción de Blu-ray Disc a prácticamente cualquier formato de vídeo, edición de vídeo 4K (UHD) y compatibilidad con presentaciones de diapositivas, así como cientos de plantillas con efectos de vídeo y temas con acabado retro.

Ambos conjuntos de aplicaciones estarán disponibles a partir del 17 de septiembre de 2014 en los principales comercios minoristas y distribuidores autorizados de Nero, así como directamente en www.nero.com. El precio de venta recomendado es de USD $99,99 para Nero 2015 Classic y USD $129,99 para Nero 2015 Platinum. El nuevo Nero MediaHome mejorado se ofrece de forma totalmente gratuita. Para los clientes interesados en adquirir aplicaciones individuales, Nero Video 2015 – que ahora incluye todas las características de edición de vídeo avanzadas de Nero 2015 Platinum, como BD-Video y 4K (UHD) – está disponible para su adquisición por separado por el precio de USD $59,99 euros. El legendario software de grabación Nero Burning ROM 2015 también está disponible al precio de USD $49,99. Precios para ampliaciones y licencias por volumen también disponibles.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Nero 2015: Graba desde smartphones através del WiFi

2090317207 dd20b02c67 oLas principales mejoras de Nero 2015, reflejan las sugerencias realizadas por los usuarios, quienes desean llevar sus contenidos siempre consigo y verlos en todo tipo de dispositivos” dijo vía Skype, de 10 a 11:00 el Lic. Eduardo Vento , Ejecutivo de Nero desde Karlsbad, Alemania en el lanzamiento de Nero 2014 Platinum y Standar, presentado en el iFA24, y lanzado en eXclusiva para Iberoamérica por #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com, agregando que “Nuestra nueva versión no solo permite a los clientes disfrutar de sus vídeos, fotos y música con facilidad en cualquier dispositivo, sino que también ofrece características de gestión multimedia, creación, edición y grabación de vídeo mejorados que no están disponibles en otras soluciones de software comparables.”

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Eduardo Vento .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos