Samsung lanza primer TV Curvo UHD Venezuela

15360377315 1d354feb61 z
¡Lanzamiento en el Café!Samsung entrega con este nuevo TV Curvo UHD, una experiencia de entretenimiento única para los consumidores con funciones mejoradas para la máxima experiencia en entretenimiento e integración con las redes sociales” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Lic. Antonio Figueira, Director de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del primer TV Curvo UHD en el país, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

468x60 Movistar banner

Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de televisores, presentó en Venezuela el primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD), como parte de su robusta línea de televisores curvos y UHD para 2014.

El nuevo portafolio de productos Samsung, refuerza su posicionamiento y marca el ritmo de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria.

15182196600 b859a17196 z
La Srta. IFA 2014 a lado del televisor Ultra HD Curvo, de Samsung , presentado antes de la inauguración del IFA 2014.

15182196490 df0230cd9bSamsung reitera una vez más su compromiso con el mercado venezolano al impulsar la innovación tecnológica a través de una amplia variedad de televisores UHD, de hermoso diseño y múltiples funciones adicionales”, expresó esta mañana el Lic. Antonio Figueira, director de la División Consumer Electronics de Samsung Venezuela.

El televisor curvo de ultra alta definición le brindará a nuestros consumidores una experiencia de esparcimiento única, con acceso a través de él a las redes sociales”, agregó.

15369187535 2bd123c253El lanzamiento tuvo lugar en un hotel capitalino y asistieron representantes de Samsung Venezuela, aliados, invitados y periodistas. Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, tuvo el honor de develar a los asistentes el televisor curvo.

Samsung siempre a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías para hacer de los lanzamientos eventos memorables, realizó la apertura del evento y fue develando las características del producto usando la técnica del video mapping.

15182541369 f8cb7cbb81La presentación fue transmitida en streaming para que los usuarios e interesados pudieran seguir todos los detalles del lanzamiento en tiempo real a través de la web. Lastimosamente se olvidaron de la tendencia de la TV a la Carta.

Samsung combina su innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV. La pantalla curva ofrece videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana, a lo que se añade un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande de lo que es.” dijo el invitado.

15182196350 16a5ffc7d1El diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa. Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

La combinación de la tecnología curva y UHD crea la definitiva experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer de Samsung, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad.

15182196480 e489b864d2También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas. El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de Samsung PurColor™ en el televisor HU9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.

Se ha establecido un alianza tecnológica para ofrecer el nuevo Soccer Panel disponible exclusivamente en América Latina, en colaboración con el canal ESPN, disponible en la mayoría de Operadores de TV Paga en HD, además de convertir a señal de 1K en 4K, hay un sistema de micrófonos en la cancha para proporcionar una experiencia única” dijo el invitado a #ConCafeRADIO.

Estos contenidos multimedia disfrutados por los espectadores, se ven enriquecidos tras obtener contenidos de fútbol continuos e integrados, según su preferencia. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más.

Los modelos HU9000 estarán disponibles en pantallas de 65” y 55”. Sin embargo al realizar la entrevista, tuvimos esta primicia de Con-Cafe: “En Venezuela tendremos disponible el de 78”” alegó el invitado.

Descubre más en #ConCafeRADIO

Samsung Curved UHD-TV

Samsung lanza primer TV Curvo UHD Venezuela

2090317207 dd20b02c67 oSamsung entrega con este nuevo TV Curvo UHD, una experiencia de entretenimiento única para los consumidores con funciones mejoradas para la máxima experiencia en entretenimiento e integración con las redes sociales” dijo hoy vía Skype, de 10 a 11:00 al Lic. Antonio Figueira, Director de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics Venezuela, para hablarnos del lanzamiento del primer TV Curvo UHD en el país, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Antonio Figueira.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos