BlackBerry lanza BBM Money y envio de Remesas

15314187866 641025398b¡Innovaciones en el Café! BlackBerry anunció una serie de nuevas iniciativas hoy que mejorará las capacidades del pago móvil para usuarios de BBM, la red social privada disponible para los dispositivos con Android, BlackBerry, iOS o Windows Phone.

Estas nuevas iniciativas se llevarán a la capacidad de conectarse y compartir el uso de un paso más allá BBM y son BBM Money y BBM Transfer To para el el envio de Remesas.

468x60 Movistar banner

15314187866 641025398bBBM Money fue desarrollado por Monitise y emitida y administrada por PermataBank, se hizo inicialmente disponible a principios de 2013 a los usuarios de BlackBerry, ofreciendo servicios básicos de billetera móvil.

El nuevo BBM Money también será puesto a disposición de los usuarios de smartphones Android y iOS, independientemente de que ejerzan la actividad bancaria con o sin una cuenta bancaria. El nuevo BBM Money permitirá a los pagos en los establecimientos comerciales locales y en línea, sin dejar de beneficiarse de las medidas de seguridad de nivel bancario, incluyendo contraseñas y cifrado y aprovechar la experiencia y el legado de BlackBerry en la seguridad y la privacidad.

15150639398 687a86f762 oBBM Transfer To es el proveedor líder mundial de remesas en tiempo real internacional. Sus servicios permiten la transferencia de crédito móvil de prepago a través de las fronteras, lo que permite a los clientes enviar tiempo aire a sus amigos y familiares.

Complementando amplias relaciones de operadores de redes móviles de BlackBerry, TransferTo llega a más de 3,6 mil millones de usuarios de prepago.

BBM se integrará con los servicios de transferencia de tiempo real de TransferTo , esto significa que los usuarios pueden enviar de crédito de prepago móvil a sus contactos en el extranjero, sin problemas desde dentro de la aplicación BBM.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos