286 millones de consumidores en Internet tiene América Latina

¡Analista en el Café!América Latina tiene unos 266 millones de consumidores, experimentando un crecimiento del 15% y una penetración del 48%, mientras que Venezuela tiene unos 14 millones 300 mil consumidores, con un crecimiento del 6% y una penetración del 48%” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic.Carlos Jiménez, CEO de Tendencias Digitales, desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos del nuevo estudio revelado este año de con cifras del mercado Latinoamericano y venezolano en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

468x60 Movistar banner

Conectividad: La Gran Necesidad

4687232477 64cedf0293 n90% usan Internet para enviar o recibir email, un 83% para socializar por las redes sociales, 82% para acceder a los contenidos noticiosos, 75% para ver vídeos, un 63% se conectan para usar chat, un 67% usan Internet para descargar App y un 61% para banca en línea” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado el Sr. Carlos Jimenez, de Tendencias Digitales, para hablarnos de los últimos datos estadísticos que revelan nuestra movilidad, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Un 27% de venezolanos se conecta a internet a través del teléfono móvil.” Jiménez resaltó que, con estos resultados, Venezuela se coloca por encima del promedio regional latinoamericano de 39%. Precisó tendencias de mercado útiles para hacer mercadeo digital.
Descubre más en #ConCafeRADIO

MercadoLibre Un éxito rotundo

Con 100 millones de usuarios registrados, 7 millones de vendedores y 20 millones de compradores, 2,5 compras por segundo, 39 millones de visitas únicas, 2.200 empleados a nivel regional MercadoLibre celebra sus primeros 15 años. De izquierda a derecha: Ángel Méndez, gerente de mercadeo MercadoLibre Venezuela, Carlos Jiménez, socio director de Tendencias Digitales y Antonio Annese, gerente general de MercadoLibre Venezuela.

Las ventas netas para el primer semestre del año alcanzaron los US$247,2 millones representando un crecimiento de 58% en monedas locales y la cantidad de artículos vendidos superó los 45 millones de productos en el primer semestre de este año. .

Con su start up en 1999, MercadoLibre fue pionera en el comercio electrónico. Hoy lidera el ecosistema de comercio electrónico más grande de América Latina.

Estas cifras convierten a MercadoLibre, en la compañía líder en comercio electrónico de América Latina, festeja el 15° aniversario de su fundación en Argentina y 15 años de trayectoria y liderazgo en el comercio electrónico a nivel regional.

Descubre más en #ConCafeRADIO

286 millones de consumidores en Internet tiene América Latina

2090317207 dd20b02c67 oAmérica Latina tiene unos 266 millones de consumidores, experimentando un crecimiento del 15% y una penetración del 48%, mientras que Venezuela tiene unos 14 millones 300 mil consumidores, con un crecimiento del 6% y una penetración del 48%” dijo hoy en exclusiva para #ConCafeRADIO el Lic.Carlos Jiménez, CEO de Tendencias Digitales, desde Ciudad de Panamá, Panamá para hablarnos del nuevo estudio revelado este año de con cifras del mercado Latinoamericano y venezolano en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos Jiménez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos