Hangouts comienza a competir con Skype con Dialer

15090749050 95f88e6cf8 z¡Novedades en el Café! Google nos lleva a un nuevo nivel con Hangouts, tras una nueva actualización de Hangouts con Dialer.

Esto permite ahora que puedas llamar a cualquier número de teléfono del mundo desde la aplicación Hangouts.

Sólo tienes que descargar e instala Hangouts Dialer para activar la función de llamadas telefónicas en la aplicación Hangouts en tu Smartphone con Android, donde de momento, esta ya disponible. Tras la instalación, podrás acceder a todas las opciones de llamada desde la aplicación Hangouts o bien utilizar Hangouts Dialer como acceso directo a la pantalla de marcador de Hangouts.

Ahora puedes realizar llamadas telefónicas desde la aplicación Hangouts (las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas).

Conéctate con tu número de Google Voice para hacer llamadas VoIP desde ese número en la aplicación Hangouts.

Notas: Pueden aplicarse cargos adicionales según el operador de telefonía móvil y el proveedor de servicios de Internet (ISP). Las llamadas a usuarios de Hangouts son gratuitas, pero se puede aplicar algún cargo adicional al resto de llamadas. Consulta nuestras tarifas de llamada en http://www.google.com/hangouts/rates.

468x60 Movistar banner

Gracias al amigo José Carrillo por avisarnos de este nuevo servicio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos