Las transacciones comerciales tienen un portal hacia el futuro

15238472906 447a4922ff¡Novedades en el Café! Saint de Venezuela anuncia el lanzamiento de la herramienta tecnológica que impulsará el desarrollo empresarial en Venezuela, saintpago.com. La aplicación, desarrollada completamente en la nube, brindará a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos desde donde estén de manera rápida, segura y cómoda” dijo el Lic. Ramon Vera CEO de Saint a Con-Cafe, en rueda de prensa efectuada hoy en Sigo XXI, en el piso 4, del Centro Letonia de Caracas.

468x60 Movistar banner

15238473236 9c2dc6c62fCreada mediante el trabajo conjunto de Saint de Venezuela y 123PAGO, saintpago.com permitirá a las pequeñas y medianas empresas recaudar sus cuentas por cobrar a través de Internet, sin necesidad de desarrollar sistemas ni instalar hardware alguno. Asimismo, contará con las certificaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de todas las operaciones de dichas empresas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos