Wifi para tod@s: Teleferico Waraira Repano

15163265651 a0aa97858a n
Recibimos la nota de prensa oficial que anuncia al disponibilidad de Internet vía Wifi en las instalaciones del Teleferico Waraira Repano (antes Ávila Mágica). Es importante destacar los datos que extraigo del anuncio:

· Plan de 6mb. de ABA Cantv
· 128 usuarios de navegación simultanea
· Servicio disponible en las instalaciones de Mariperez

Destaco estos 3 puntos para resaltar detalles del funcionamiento, la nota no habla por las instalaciones en la cima de el Ávila.

unnamed

Nota de prensa

Impulsado por el Gobierno Bolivariano
Usuarios del Sistema Teleférico Warairarepano disfrutan de WiFi
Los más de 13.000 visitantes que transitan en la temporada vacacional por uno de los sistemas teleféricos más modernos del mundo, ahora pueden estar conectados a Internet gratuito.

Gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Revolucionario el Sistema Teleférico Warairarepano fue incluido en el Programa WiFi para Tod@s, los 8.000 usuarios que visitan a diario y las 13.000 personas que van en temporada vacacional pueden acceder al servicio antes de abordar el andén en la estación Maripérez.

Antes de realizar el recorrido que consta de 15 minutos que los llevará a aproximadamente 2.150 metros sobre el nivel del mar, los visitantes podrán estar conectados a la señal de WiFi gratuita de hasta 6 megas y en el que se pueden conectar hasta 128 personas al mismo tiempo, dispositivo instalado por servidores públicos de Cantv en la entrada principal del sistema.

Junto a su familia, Mercedes Mora, mientras hacia la cola para acceder al Teleférico Warairarepano se encontraba conectada a la señal de WiFi y comentó: “Me parece maravilloso que los visitantes al parque podamos contar con el servicio de Internet, el cual es rápido. He ido a algunas plazas en Caracas y también he podido disfrutar de la señal inalámbrica”.

Por su parte, María Rojas, quien resaltó que el WiFi para Tod@s forma parte de un valor agregado de los servicios que ofrece el parque a sus usuarios, y que pueden disfrutar de manera gratuita.
En medio del transitar diario de la ciudad de Caracas, en la urbanización La Florida hay un pequeño pero acogedor parque llamado Bosque Urbano El Porvenir, rodeado de una diversidad de arboles y obras de arte, espacio recuperado e inaugurado por el Gobierno Nacional el 05 de noviembre del año 2013, y que también cuenta con la señal de WiFi, lo que se suma a los 2.782 sitios conectados entre parques, liceos y demás espacios públicos incluidos en este programa tecnológico.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos