iFA14 Alcatel OneTouch tiene dos nuevos Heroes

15149317982 0c7f92cdd8¡iFA Café! La marca Alcatel One Touch abrió fuegos en el iFA 2014 de Berlín, Alemania, con innovación, creatividad y diversión, no solo por la realización del primer espectáculo #WECREATE del DJ Avicii con la marca,brindando un espíritu; joven e innovador, el clima perfecto para presentar los primeros dispositivos que se estarán exhibiendo en el marco de esta feria tecnológica.

Durante el primer día del evento, Alcatel One Touch anunció la incorporación de dos nuevos dispositivos a la familia ONETOUCH HERO que revolucionarán la creatividad digital. Se trata del Hero 2 y Hero 8.

El One Touch HERO 2 es un potente dispositivo equipado con un procesador de ocho núcleos LTE. Con tan solo 175 g de peso es uno de los smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos.

La diferencia entre ambos modelos es: el Hero 6 esta dirigido a la gama alta  el Hero 2 a la gama media, ambos equipos con Android 4.4 KitKat y resolución Full HD.

14960132789 24b4c80d45El Hero 6 resulta de una mezcla perfecta entre un smartphone estándar y una tableta. Un Phablet, Hero 2 es un Smartphone, un Stylus para apuntar al segmento del Samsung Galaxy Note 4

Por su parte, el One Touch HERO 8 es una tableta de 8 pulgadas que ofrece un gran desempeño con ocho núcleos y múltiples conexiones, en un moderno cuerpo de aluminio con una ancha y cómoda pantalla de ocho pulgadas integrada. Con 7.3 mm de grosor y 310 gramos de peso es una de las más delgadas y ligeras del mercado.

Tras el salto e página, las notas de prensa con los detalles de cada uno de estos equipos, junto a sus imágenes. Igualmente, te anexo un documento que resume lo más resaltante de la información compartida hoy por la marca en este evento mundial.

Esta es la nota de prensa:

ALCATEL ONETOUCH HERO 8:

TABLETA DE 8 PULGADAS CON DESEMPEÑO DE OCHO NÚCLEOS Y MÚLTIPLES CONEXIONES

 

·         La tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8 es perfecta para jugar, descargar y ver películas, además de navegar en la web a gran velocidad

·         Su compatibilidad con estándares aceptados en la industria asegura una conectividad ilimitada

 

IFA, Berlín, 4 de septiembre, 2014 – ALCATEL ONETOUCH presentó en el IFA 2014 la tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8, la más reciente en unirse a la familia HERO. Con tan solo 7.3 mm de grosor y 310 gramos de peso, es una de las más delgadas y ligeras del mercado, poseedora de una ancha y cómoda pantalla de ocho pulgadas integrada en un moderno cuerpo de aluminio.

 

15150050745 e0a57c497c zLa elegante apariencia de ALCATEL ONETOUCH HERO 8 sólo puede ser igualada por su desempeño

 

El procesador súper rápido de ocho núcleos permite escuchar música y ver videos en tiempo real sin problemas. Los usuarios también podrán descargar aplicaciones y películas en un abrir y cerrar de ojos.

 

Una tableta multiusos de alto rendimiento para toda la familia

 

La pantalla sin bordes de ocho pulgadas está completamente laminada, lo que elimina los reflejos y la convierte en un medio ideal para ver películas, videos, jugar y navegar. Es perfectamente adaptable para ver la TV, leer revistas, periódicos y llevarla a cualquier lugar.

 

Múltiples conexiones para múltiples usos

 

Además de ser ligera, la tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8 cuenta con certificación Miracast que permite transmitir archivos de video o audio desde la tableta directamente a una TV o monitor de forma inalámbrica y sin enrutador. También puede convertirse en control remoto universal con la función TV Mate.

 

La conectividad de esta tableta permite hacer llamadas de voz, se extiende a teléfonos, audífonos y bocinas Bluetooth y por si fuera poco es compatible con cualquier dispositivo con conexión 4G, Wi-Fi o Bluetooth.

 

Ecosistema inteligente creado para cubrir las necesidades de los usuarios

 

ALCATEL ONETOUCH HERO 8 está integrada con una gran variedad de innovadores accesorios: MagicFlip LED cuenta con una notificación LED para avisar a los usuarios sobre correos electrónicos entrantes o alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada; el súper compacto dispositivo complementario Sidekick 2, permite a los usuarios manejar ondas de radio de forma remota, controlar la TV, escuchar música y mucho más.

 

Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, ALCATEL ONETOUCH asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia ALCATEL ONETOUCH HERO 8 personalizada y conectarse; garantizamos que nuestros usuarios gozarán de experiencia de uso perfecta”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

 

Disponibilidad:

 

ALCATEL ONETOUCH HERO 8 estará disponible en América Latina a inicio del año 2015.

 

Especificaciones técnicas:

 

NOMBRE DEL PRODUCTO

HERO 8

PAQUETE DE CHIPS

8 núcleos, MTK 8392 + MTK 6290 (LTE)

MODELOS

4G LTE, DL 150Mbps, UL 50Mbps

INALÁMBRICO

802.11 B/G/N, BLUETOOTH 4.0

SO

ANDROID 4.4

PANTALLA

Pantalla de 8 pulgadas, 1920 x 1200 WUXGA, FHD

MEMORIA

2 GB RAM

ALMACENAMIENTO

16 GB ROM , también compatible con 8 o 32 GB

BATERÍA

4060 mAh

TAMAÑO Y PESO

209 x 122 x 7.3mm, 310 g

ENTRADA/SALIDA

MICRO USB, MICRO SD

CÁMARAS

5.0 Mpxl TRASERA, 2.0 Mpxl DELANTERA

SENSORES

SENSOR G, GPS

OTROS

HABILITADO PARA LLAMADAS DE VOZ, IR, NFC (OPCIONAL)

 15150050775 9a731fa577 z

 

ALCATEL ONETOUCH está presentando sus novedades en el IFA, en el Salón 21 – Booth 103, en Berlín, Alemania.

—o—

 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

 

5591952187 52696cd026 mALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

 

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

 

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

 

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE.  

En el IFA 2014

ALCATEL ONETOUCH PRESENTA ALCATEL ONETOUCH HERO 2

·         Integrado con un CPU de ocho núcleos LTE y pantalla borde a borde Full HD de seis pulgadas, HERO 2 está diseñado para brindar a los usuarios una experiencia sin precedentes en cuanto a velocidad, gráficos y procesamiento de datos.

 

 

IFA, Berlín, 4 de septiembre, 2014 – ALCATEL ONETOUCH presentó el nuevo smartphone ALCATEL ONETOUCH HERO 2, la más reciente adición de la familia HERO, un potente dispositivo equipado con un procesador de ocho núcleos LTE que revoluciona la creatividad digital, al permitir a los usuarios expresar sus ideas con facilidad.

 

Con tan solo 175 g de peso, ALCATEL ONETOUCH HERO 2 es uno de los smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos de los usuarios donde cada uno de sus detalles brinda una placentera experiencia.

 

15143869901 2bd9ccd008 z

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este dispositivo resulta de una mezcla perfecta entre un smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla Full-HD con colores verdaderos, que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer gran potencia para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

 

Permite que tu imaginación tenga el control

 

14960131999 57caa0ac21En ALCATEL ONETOUCH, hemos visto gran demanda de dispositivos de pantalla grande”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH. “ALCATEL ONETOUCH HERO 2 responde a este llamado siendo el dispositivo perfecto para trabajar y jugar acompañado de múltiples herramientas para expresar la creatividad de los usuarios”.

 

Todo lo que se necesita para desatar la creatividad se puede tener gracias a las funciones innovadoras de ALCATEL ONETOUCH HERO 2, las cuales permiten estar al mando de un propio estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para cámara.

 

Herramientas para trabajar y jugar

ALCATEL ONETOUCH HERO 2 está integrado con un bolígrafo que transforma el teléfono en una herramienta empresarial para crear recordatorios, dibujar bosquejos profesionales e incluso hacer cálculos rápidamente. Con su reconocimiento de escritura optimizado permite una funcionalidad similar a la de una PC, para crear y editar documentos de oficina en el camino. 

 

Con este smartphone los usuarios también pueden mezclar pistas, probar y agregar efectos de sonido con tan solo deslizar un dedo, gracias a la cubierta profesional complementaria MagicFlip DJ, un mini panel de mezclas tipo DJ que permite innovar y hacer creaciones propias con el sonido más claro.

14960132779 2dc167183f z

14960132599 d3e0d2173fLas tecnologías de estabilización de foto y video que integra el ALCATEL ONETOUCH HERO 2, permiten capturar fotos tipo DSLR y grabar videos sin vibraciones, así como crear increíbles efectos con los filtros integrados.

 

HERO 2: El centro de un ecosistema inteligente

 

Con una variedad de dispositivos complementarios, ALCATEL ONETOUCH HERO 2 se adapta a todas las necesidades. Es el centro de un ecosistema de dispositivos creativos conectados que los usuarios pueden llevar consigo, poner en su escritorio o conectar a su TV. Su variedad de cubiertas MagicFlip brindan capacidades personalizadas: MagicFlip DJ para música y MagicFlip LED que se ilumina con información de llamadas perdidas, alertas, entre otros.

 

Con el dispositivo complementario compacto Sidekick 2, los usuarios pueden controlar de forma remota la TV, música y más. Asimismo actúa como una extensión de teléfonos permitiéndoles acceder a mensajes y listas de contactos; la E-Card portátil permite leer notas, mapas y libros electrónicos; SmartBook funciona como un smartphone en forma de laptop, mientras que TV-Link conecta el dispositivo a pantallas más grandes de forma inalámbrica.

 

Con estas funciones, accesorios y dispositivos complementarios, ALCATEL ONETOUCH asegura una experiencia verdaderamente versátil, a través de conectividad con múltiples pantallas. “Todos pueden inventar su propio ALCATEL ONETOUCH HERO 2 personalizado y desatar su creatividad única”, comentó Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

 

Disponibilidad:

 

ALCATEL ONETOUCH HERO 2 estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

 

Especificaciones técnicas:

 

DIMENSIONES

160.5 x 81.6 x 7.9 mm

PANTALLA

Full HD IPS de 6” (1080 x 1920 pixeles), pantalla TFT con 16M de colores, laminación total OGS, pantalla táctil capacitiva, vidrio Dragontrail, capa oleofóbica, multitáctil en 5 puntos

SO

Android 4.4

BANDAS

Micro SIM, EAP SIM

GSM 850/900/1800/1900

UMTS 1/2/5/8 (EU)

3G: 42M DL, 11M UL

CSFB: 1/3/7/8/20 (VoLTE TBD) (EU)

4G LTE CAT4 150 Mbps descendente, 50 Mbps ascendente

CPU

8 x 2.0 GHz

CONECTIVIDAD

Wi-Fi (802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display), GPS con AGPS, BT4.0 A2DP, USB 2.0

CÁMARAS

Cámara AF de 13.1 Mpxl , flash, HDR, detección de rostros y sonrisas, enfoque táctil, panorámica LTL, estabilización de imagen y video (OIS+EIS), filtros en directo, zoom digital, flash Led, escáner de códigos QR, captura y reproducción de videos 1080p, cámara frontal de 5 Mpxl FHD

MEMORIA

Interna: 16 GB EMMC + 2 GB DDR3 RAM

Espacio para usuario final: 12.9GB

MicroSD hasta 32GB

BATERÍA

3100mAh

Tiempo en espera: 500h(2G) / 380h(3G)

Tiempo en uso: 15.5h(2G) / 10h(3G) / 4.5h(4G)

PAQUETE DE CHIPS

MT6592

OTROS

DLNA, FM Radio (RDS), Sensor G, Proximidad, Sensor de Luz, Brújula electrónica, Gyro, IrDA, HD Voice, NFC, sensor Hall y Hi-Fi

 

ALCATEL ONETOUCH está presentando sus novedades en el IFA, en el Salón 21 – Booth 103, Berlín, Alemania.

 

—o—

 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

 

5591952187 52696cd026 mALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

 

ALCATEL ONETOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

 

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

 

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE.  

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos