"19 mil seguidores reflejan efectiva comunicación"

14951302462 8d25382d8e o¡Valmy en el Café! Valmy ha conquistado 19 mil seguidores y más de 66 mil “ME GUSTA”. son el reflejo de una comunicación interactiva y cercana con nuestras seguidoras, a través de una vitrina de imágenes que logra mayor conexión emocional con la marca " dijo vía Skype, la Lic. Sandra De Farias, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, para hablarnos de la participación de esta marca de DROCOSCA C.A. las redes sociales, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

14948528091 050c525b79 nInstagram abrió un nuevo camino en la fotografía, haciéndola más participativa, por eso cada día toma más protagonismo. En Venezuela, esta comunidad ha sido muy popular, ya que permite compartir fotografías con tus amigos, aplicándole filtros. Su crecimiento ha sido incuestionable y es caracterizado por su alto valor de comunicación emocional.” dijo  la Lic. Sandra De Farias, Jefe de medios de Cosméticos Valmy,en #ConCafeRADIO.

Cosméticos Valmy, marca de la empresa venezolana DROCOSCA C.A, se encuentra en esta famosa red social desde hace dos años y en poco tiempo ha superado los 19 mil seguidores y más de 66 mil “ME GUSTA”. A este gran logro, Valmy decidió sumar el refrescamiento de la cuenta con imágenes espontáneas y auténticas que cuentan historias, mostrando una marca con una personalidad fresca y cercana, revelando inclusive fotografías de esta empresa venezolana, puertas adentro.

14765015038 24fd06e851 nInstagram no es solo imágenes, también ofrece la novedad de los videos cortos y Valmy los aprovecha al máximo para mostrar en tan solo 15 segundos lo mejor que tiene esta marca de cosméticos. Para Sandra De Faria, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, la presencia en Instagram refuerza el compromiso con sus seguidoras “Hemos hecho un trabajo valioso en nuestras redes sociales. Instagram, al igual que el resto de nuestras redes, es muy importante para Valmy. Desde ahí, tenemos una comunicación interactiva y cercana con nuestras seguidoras, a través de una vitrina de imágenes que logra mayor conexión emocional con la marca”, resaltó.

Las actividades en la cuenta de @CosmeticosValmy siguen en expansión, creciendo con muchas  sorpresas en esta divertida y adictiva red social.

¡En Valmy queremos ver tu historia, compártela con nosotros en nuestro Instagram!

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

“19 mil seguidores reflejo de una comunicación interactiva”

2090317207 dd20b02c67 oValmy ha conquistado 19 mil seguidores y más de 66 mil “ME GUSTA”. son el reflejo de una comunicación interactiva y cercana con nuestras seguidoras, a través de una vitrina de imágenes que logra mayor conexión emocional con la marca " dijo vía Skype, la Lic. Sandra De Farias, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, para hablarnos de la participación de esta marca de DROCOSCA C.A. las redes sociales, en #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Sandra De Farias.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos