Venezuela: Mensajería y Redes lo más descargado

14883601604 19b222b1b9 n¡App en el Café! Las aplicaciones de mensajería instantánea y de redes sociales son las predilectas a ser descargadas entre las opciones gratuitas por los usuarios de Venezuela.

En el cuadro de la izquierda, que puedes verlo ampliado si haces clic en él, veremos las aplicaciones más descargadas en la Google Play.

BlackBerry Messenger lideriza las descargas en la tienda venezolana de la plataforma móvil Android, seguido por WhatsApp, en el tercer lugar Facebook Messenger, cuarto y quinto lugar Instagram y Facebook.

Aunque twitter es la red social más usada por los venezolanos, noten como el tercer, cuarto y quinto lugar son aplicaciones de la red social Facebook.

14883008161 ef98b51ae1 nLa tendencia a la mensajería instantánea se mantiene en la App Store, tienda de Venezuela, en los dos primeros lugares de las aplicaciones mas descargadas.

Primer lugar para Facebook Messenger, segundo para WhatsApp  y sexto lugar para BlackBerry Messenger.

Quito lugar para la red social Instagram propiedad de Facebook, el resto de las app de esta red social no agarro pizarra y el resto de los lugares son para juegos o como el séptimo lugar, para descargar mp3 gratuitos.

14699701557 568048ab2c nLa tienda BlackBerry World no maneja la distinción por países, así que tomaremos la global y para sus efectos es la de Estados Unidos.

El primer lugar lo ocupa BlackBerry Messenger, el segundo WhatsApp, tercero para Facebook, sexto y séptimo lugar para Line y WeChat, todas aplicaciones de mensajería instantánea ya que Facebook Messenger y la app Facebook no están separadas para BlackBerry 10.

Vemos entonces que en esta plataforma móvil las mensajería instantánea es lo más descargado y en segundo lugar las App relacionadas a las redes sociales observadas en el tercer y cuarto lugar con Facebook y twitter.

14906101913 ccc9354084 nLa tienda BlackBerry World no maneja para América Latina todos los países, así que tomaremos la de la región y para sus efectos es la de México.

El primer lugar lo ocupa WhatsApp, tercero para Facebook, el cuarto lugar para que Facebook Messenger en el reglón de las aplicaciones de mensajería instantánea. No agarran pizarra Line y WeChat.

La app Facebook aparece en el tercer lugar y YouTube el quinto lugar.

Los juegos ocupan el segundo, sexto lugar y las app para descargas gratis de mp3 el séptimo lugar.

Vemos entonces que en esta plataforma móvil las mensajería instantánea es lo más descargado y en segundo lugar las App relacionadas a las redes sociales, en el tercer lugar los juegos gratuitos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos