"HBO competirá con Netflix en servicios on demand"

14403538183 62e2dd2e0f¡Dataxis en el Café! HBO competirá con Netflix en servicios on demand en EEUU” dijo a Con-Cafe el Lic. Carlos Blanco, analista senior y director de investigación de Dataxis, quien analiza las últimas tendencias en TV Paga y ON DEMAND, sobretodo la tendencia de la en eXclusiva para #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

14284548052 83d0e912a7Si la TV Paga revolucionó a la TV Abierta Tradicional, la televisión a la carta es ahora quien  marca la pauta.

En los Estados Unidos, Netfix marco la pauta, suscriptor que probaba el servicio, cortaba el servicio de TV Paga.

En América Latina, Netfix no ha tenido el mismo empuje por que sus contenidos no son iguales por un tema de derechos de autor. Pero esto no ha impedido que los proveedores de servicios de TV Paga se vacunaran en salud. Todos los proveedores han lanzado sus servicios a la carta cuyo único requisito es ser suscriptor. Así operan DIRECTV y Sky que se esperan con AT&T expandadn esta tendencia, Telecom Argentina con Personal Play, Vivo,  Movistar Play  Chile,  Movistar Argentina, etc.

Televisa lazará pronto su opción.

Luego de Netfix le sigue de cerca Claro Video

HBO competirá con Netflix en servicios on demand en EEUU

2090317207 dd20b02c67 oHBO competirá con Netflix en servicios on demand en EEUU” dijo a Con-Cafe el Lic. Carlos Blanco, analista senior y director de investigación de Dataxis, quien analiza las últimas tendencias en TV Paga y ON DEMAND, sobretodo la tendencia de la en eXclusiva para #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos Blanco .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos