Skype 5.0 para Android encontrará a nuestro amigos

14730330531 5316af69bb o¡App del Café!El grupo de desarrolladores que se ocupa de desarrollar Skype ha anunciado, el día de ayer, la publicación de una nueva actualización software 5.0 y, aunque pueda parecer un major update, la novedad apreciable, es que pronto tendrá acceso a la libreta de direcciones del dispositivo para encontrar a nuestro amigos.

Así puede leerse al momento de descargar Skype, en Googe Play, tome su Android y compruébelo.

Tras consultar el blog de esta aplicación de Microsoft, encontramos la confirmación de esta información. Skype, con más de 300 millones de usuarios conectados, acepta el nuevo desafío de encontrar a nuestros amigos, esta función estará de momento disponible en la versión de Android, para luego extenderse al resto de las plataformas móviles, y hacer posible que  puedas conectarte con las personas que buscas en Skype de un modo mucho más fácil.

Esta versión Microsoft la ha identificado como Skype 5.0 para Android, podrás conectar Skype a la libreta de direcciones de tu teléfono.

14753372313 96983c039dLa idea es hacer de Skype una herramientas más amigable para poder conversar , llamar y compartir al instante. Después de descargarSkype 5.0 para Android, en las próximas semanas se te solicitará que compruebes tu número de teléfono. Desde ese momento, la aplicación buscará de forma automática coincidencias de contactos entre Skype y la libreta de direcciones.

Cuando se encuentren estas coincidencias verás contactos nuevos en tu lista de personas de Skype. Tus contactos de Skype irán aumentando a medida que se unan más amigos de tu libreta de direcciones a Skype.

Microsoft nos aseguró que podemos estar tranquilos, una vez conectada tu libreta de direcciones, ni el servicio ni a empresa de software la usaran para enviaremos correo no deseado a nuestros amigos respetando nuestra privacidad.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos