Alcatel One Touch con los “Niños a Toda Vela”

14206379496 7931b803f7¡Café social! Alcatel One Touch apoya a la Fundación “Niños a Toda Vela” desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de Mayo se llevará a cabo el “DESAFIO AL VIENTO PARAGUANA 2014COPA ALCATEL ONE TOUCH, evento avalado por la Federación Venezolana de Vela (FVV) y la Federación Venezolana de Surfing (FVS), esta actividad califica como invitacional dentro calendario del Campeonato Nacional WK 2014 de Windsurf y Kitesurf.

La totalidad de los fondos recaudados por el evento Desafío al Viento – Paraguaná 2014 “Copa Alcatel One Touch” estarán destinados a la formación de niños de escasos recursos en las disciplinas deportivas que promueve la fundación.

En esta edición y gracias a filosofía de responsabilidad social empresarial que anima a Alcatel One Touch a apoyar la práctica de disciplinas deportivas no convencionales, todos los fondos que se deriven del evento serán destinados al trabajo de la FUNDACION NIÑOS A TODA VELA. Esta organización atiende a niños de escasos recursos, fomentando valores a través de la práctica del Windsurf, Kitesurf y Paddleboard, lo que les ofrece un espacio para su desarrollo intelectual, cultural, espiritual y su crecimiento humano como seres integrales.

8169779950 a9487260a6 oPara Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch en Venezuela, la labor de la FUNDACIÓN NIÑOS A TODA VELA no solo facilita la incorporación de niños menos favorecidos en el aspecto económico a la práctica de un deporte, sino que además promueve su interacción con el medio ambiente, lo que es ampliamente apoyado por los valores de la empresa. De hecho, el viernes 23 de mayo se realizará una Jornada Ecológica de limpieza de Playa Bonita con la participación de los niños de la fundación, los competidores y la Alcaldía del Municipio Los Taques.

Estamos muy agradecidos con la Fundación Niños a Toda Vela por permitirnos ser patrocinantes de este evento deportivo, que integra a los deportistas con la comunidad y nos enorgullece que los fondos que se recauden sean destinados a continuar el desarrollo del Windsurf, Kitesurf y Paddle Board, disciplinas que comparten con nuestra marca la fortaleza, libertad y versatilidad”, comentó Vigón.

La competencia

14226217351 5392f35aedLa Copa Alcatel One Touch se llevará a cabo en la Bahía del Pico, en la Península de Paraguaná, estado Falcón y contará con la intervención de más de 200 deportistas destacados en Windsurf, Kitesurf y Stand Up Paddle Board (SUP). Los competidores que participen en la disciplina del Paddleboard sumarán puntos para el Campeonato Nacional de SUP Racing 2014 organizado por la FVS.

Los competidores de la categorías adultos recorrerán 15 Kms, la categoría Junior 8Kms y 2 Kms para la categoría Kids. La modalidad de SUP Racing también tendrá un recorrido de 2 Km.

14226215621 f7ec291ecbTanto los deportistas participantes como el público asistente disfrutarán de un fin de semana de contacto con la naturaleza, en las bellas costas de Falcón, cargado de actividades deportivas y recreativas con la animación en vivo de los destacados locutores y reporteros extremos: Andreina Peñaloza, Arianny Valles y Gerhard Weil. Además, se ha confirmado Flyboard Venezuela, quienes realizarán una exhibición de este nuevo deporte.

Para formalizar su inscripción los interesados deben entrar en la página web www.fundacionatodavela.com y llenar sus datos en la planilla. Allí encontraran toda la información referente al evento.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos