La Tienda CLX Samsung en @SantaFeMiMundo @cccentromayor


14202115492 d72fd63b9c¡Café colombiano! Las tiendas CLX de Samsung, estarán funcionando en Bogotá en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza y Centro Mayor, pronto se unirán las de Portal 80 y Salitre Plaza y Gran Estación.

Colombia tendrá 10 tiendas CLX Samsung, estas tiendas se definen como tiendas de experiencia de Samsung. A diferencia de las de Venezuela, estás se enfocan exclusivamente en la movilidad y responden al momento único global donde las ventas de Smartphone concentran el 85% de las ventas, seguido muy de cerca por las tablets y al momento único local donde el estado colombiano impone dos reformas: a la venta de dispositivos sin SIM LOCK, se le sumará la eliminación de los contratos de permanencia. Esta claro: Colombia avanza al retail y el cliente seleccionará la marca que le ofrezca el mejor servicio, la mejor atención.

Las tiendas de experiencia de Samsung CLX se van a esmerar en proporcionar Servicio técnico y de actualización de software sin importar si se compro el dispositivo en la red de tiendas o no.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos