WhatsApp tiene 500 millones de usuarios activos

10290646555 b112ab0231¡Café instantáneo!WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios activos y ninguna otro servicio de mensajería inatantánea ha podido hacer mella en su popularidad” dijo en eXclusiva de el Ing. Jesús Marquez, Analista a Con-Cafe, añadiendo que “tras el anuncio de compra de WhatsApp por parte de Facebook, algunos analistas del sector pensaron que podía afectar negativamente a este popular servicio pero no fue así, porque al momento de anunciarse la compra tenía 450 millones de usuarios activos al mes. Hoy tras más de 2 meses del anuncio de la compra y llegan a esta nuevo record de 500 millones de usuarios activos“.

9458393993 86f8affcc1 zDe acuerdo al su blog, WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios activos mensuales, convirtiéndola en la red de conversaciones más usada del mundo, aparte de los SMS. Esto son 50 millones de usuarios activos más en tan solo dos meses, una cifra bastante impresionante para una aplicación.

En los últimos meses hemos crecido rapídisimo en países como Brasil, India, México y Rusia” dijo el servicio. agregando que la cantidad de vídeos y fotos compartidas al día,con unas cifras de 100 millones de vídeos y 700 millones de fotos al diarios.

No en balde Facebook pagó 19 mil millones de dólares por WhatsApp, tal como lo dijo Con-Cafe, en su cobertura del MWC 2014, lo próxima novedad a introducir serán las llamadas de voz, que puede marcar un gran problema para las operadoras y para competir directamente con Skype.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos