BBM tiene precio 19 mil millones de dólares

8463116998 2bb9faa255¡Black Café! La aplicación BlackBerry Messenger tiene precio: 19 mil millones de dólares. “Yo trabajo para el accionista. Si alguien me ofrece 19000 millones de dólares, definitivamente la vendería. Recomendaría al directorio que tome la oferta” dijo John Chen, CEO de BlackBerry, según revela infotechnology.

Chen aseguró que si le ofrecieran los 16 mil millones de dólares, el valor por el que fue vendido WhatsApp más el adicional de 3 mil millones de dólares en acciones que ofrecieron para los empleados, que suma en total 19 mil millones de $, daría la buena pro para la venta de la Aplicación de BlackBerry Messenger (BBM), el vendería la popular aplicación. “Recomendaría al directorio que tome la oferta“, apuntó.

Aunque BlackBerry Messenger es superior a WhatsApp en cuanto a seguridad, llamadas de voz y de vídeo, los analistas señalan que el principal escollo para una acuerdo de tal naturaleza es que cuenta con menos del 20 por ciento de los usuarios activos por mes que posee la mensajería instantánea comprada por Facebook.

De todas maneras, Chen aseguró que las prioridades con respecto a su servicio de mensajería son distintas. “Creo que lo correcto es expandir el valor del negocio de mensajería lo más que se pueda y luego me preocupare por la valuación“, sostuvo. A título referencial el valor de mercado de BlackBerry gira alrededor de los 5.400 millones de dólares.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos