Ventas de Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4

13851413743 e51ce7b8ef¡Café global!Las ventas de Samsung Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar la recepción del público del nuevo buque insignia de Samsung y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

En la foto, un Samsung Galaxy S5 disponible en Venezuela en varias tiendas a 69 mil bolívares.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Esta fue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:


Escasez desata la especulación

11673125644 7013eda6c211673007603 79b3df2af2Son muchos los factores para la escasez de dispositivos: las operadoras no los tienen por falta de dólares, las políticas de ventas no han sido efectivas para prevenir la reventa, ” dijo nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe, agregando que: “La escasez de dispositivos fue una constante 2013, y ahora la escasez es mas notoria

Las Agentes Autorizados de las tres operadoras o no reciben unidades, y si las reciben no en cantidad suficiente, llevando su rango operacional a cero, pero con la misma estructura de costos.

Negocio que no venda deja de serlo y tiende a la quiebra. Esto motivo a las dos operadora móviles privadas a autorizar la venta de equipos planta externa, para minimizar el impacto negativo de esta situación.

Sólo Movilnet no ha hecho esto. Son muchos los agentes autorizados de este operador que han cerrado sus puertas por mengua.

Esta situación desata el desempleo en el país y aleja la tecnología al encarecerla” dijo el Ing Jesús Márquez.

¿YBT le teme a la contraloría social?

13702617765 a4e3826f41Hacemos votos por que una política de estado garantice divisas para los suministros de Vtelca, Síragon, Samsung” apunta Marquez.

Aplaudimos este eje de acción, pero, ¿Que le pasa a YBT que lanzo la línea de reguladores de voltaje marca arawawak?

Al recibir dinero del estado venezolano, debe estar abierta a la contraloría social e informar al público consumidor sobre su oferta con la marca arawawak.

¿O es una cortina de humo?

“Ventas de Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4”

2090317207 dd20b02c67 oLas ventas de Samsung Galaxy S5 superan en un 30% al Galaxy S4” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista desde Maracay, para analizar la recepción del público del nuevo buque insignia de Samsung y los problemas con la reventas de Smartphone en el país por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Temas secundarios: Escasez desata la especulación. ¿YBT le teme a la contraloría social?

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos