Twitter compra Cover: una de mejores App 2013

13699989824 bb29b6d572¡Café para el pajarito! La red social Twitter ha comprado la empresa Cover, responsable por la aplicación de bloqueo de pantalla mejor valorada para los dispositivos Android. Cover lo ha anunciado a través de un comunicado en su blog.

Esta app fue seleccionada como una de las mejores de 2013. Funciona como una pantalla de bloqueo inteligente, que aprende del usuario y según la hora del día y la locación dónde esté, y muestra las diferentes aplicaciones que le serán más útiles.

Cover llegó al mercado en octubre de 2013 recibiendo buenas críticas de medios especializados. Tiene cerca de 500.000 descargas.

13699521695 7cc58aa9c7Twitter, como Cover, cree en el increíble potencial de Android. Ellos comparten nuestra visión de que un smartphone puede ser mucho más listo, y juntos vamos a lograr que eso suceda“, han dicho.

Señalan que la aplicación seguirá disponible en Google Play mientras se enfocan en su integración con Twitter. No han dado detalles de la compra o de si se mantendrán como equipo separado.

Y además fue tuiteado en su cuenta oficial:

Gracias a nuestro amigo @tornak por estar pendiente desde Mérida.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos