Android Kit Kat 4.4.2 deja mas poderoso a tu Samsung

13310429005 eeeaaaa0f8¡Usuarios en el Café!Android Kit Kat 4.4.2 deja mas poderoso a tu Samsung” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Pedro Medina, Heavy User de Android desde Maracay, Aragua , para hablarnos de sus experiencias con Android Kit Kat 4.4.2 en su Samsung Note 3 por #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

La compañía coreana Samsung inicio de una manera sistemática una de las actualizaciones más esperadas del año: Android 4.4.2 (KitKat) para la versión internacional y LTE del Samsung Galaxy S4. Estaríamos hablando, concretamente, del modelo que se conoce con el número en código de I9505.

La actualización en Reino Unido es un importante indicador de la cercanía de Android 4.4.2 (KitKat) para la mayoría de usuarios que tienen un Samsung Galaxy S4 en Europa.

Lo mismo sucede con el Samsung Note 3, nuestro amigo el Lic. Pedro Medina, Heavy User de Android desde Maracay, Aragua , nos reporta la actualización de su dispositivo y esta super encantado.

Un menos consumo en la memoria RAM, hace mas fluidas la ejecución de las aplicaciones y el cambio de pantalla de uan App a otra.

“Android Kit Kat 4.4.2 deja mas poderoso a tu Samsung”

2090317207 dd20b02c67 oAndroid Kit Kat 4.4.2 deja mas poderoso a tu Samsung” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Pedro Medina, Heavy User de Android desde Maracay, Aragua , para hablarnos de sus experiencias con Android Kit Kat 4.4.2 en su Samsung Note 3 por #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Pedro Medina .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos