Microsoft presentó portafolio en la nube en Lara

13290333974 a6a04071e2 m¡Café larense!Hoy en Barquisimeto es el “Cloud Day” para PyMES con los expertos de Microsoft Venezuela” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Luis Javier Ojeda, gerente de comercialización para el,segmento Pyme de Microsoft ente organizador del “Cloud Day” en Barquisimeto , Lara, la etiqueta a usar será #MScloudEnLara.

Cloud Day” es una oportunidad para que el cliente pyme acceda al poder de la Nube de Microsoft. Te invitamos a conocer de primera mano las ventajas de la Nube de Microsoft. #ConCafeRADIO salió hoy desde el Hotel Las Trinitarias en en Barquisimeto , Lara vía Skype para llevarles la mas completa cobertura de este hecho tecnológico.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. Actualización.

Sigue la cobertura vía twitter por Con-Cafe, mediante esta ventana actualizable para que veas todos los tuits de esta gran cobertura por esta red social:


Día de la Nube Larense hoy jueves 20 de marzo

13289780515 8d7cf72167Microsoft Venezuela esta presentando hoy en Barquisimeto su oferta de productos y servicios en la nube” dijo esta mañana den exclusiva a Con-Cafe el Lic. Luis Javier Ojeda, gerente de comercialización para el,segmento Pyme de Microsoft ente organizador del “Cloud Day” en Barquisimeto , Lara, la etiqueta a usar será #MScloudEnLara.

Los clientes de la región, en especial las Pymes, podrán conocer las soluciones de productividad, mensajería, colaboración y comunicaciones unificadas que ofrece la empresa para obtener los mejores resultados en los negocios.

En este evento Mirosoft Venezuela estará acompañada de sus socios de negocio en la región como lo son Corporación Infoserve y Suministros, Operaciones y Sistemas , para presentar su portafolio de productos, soluciones y servicios dirigidos al sector productivo regional para incrementar la productividad de las empresas locales a través de la nube. Ver: www.microsoft.com/venezuela

La actividad se realiza en el Hotel Las Trinitarias, allí los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de la nube (privada, pública e hibrida) que brinda Microsoft para las Pymes, por medio de la completa variedad de soluciones empresariales para un poder de cómputo más eficiente.

Barquisimeto: capital musical de Venezuela y capital tecnológica

9798770575 83a74690f7La región larense, por su ubicación en la región centro occidental, constituye uno de los ejes productivos más importantes del país y es un centro de actividad comercial clave para el desarrollo nacional, enfocado principalmente en sectores como el agroindustrial, metalmecánico y alimenticio. Ante este escenario, las Tecnologías de Comunicación e Información aceleran ese potencial y es allí donde Microsoft Venezuela pone al servicio de la región su portafolio de negocios y soluciones, en especial al segmento de pequeña y mediana empresa, dándoles a conocer las más completas herramientas de productividad en virtualización que les generarán oportunidades sin precedentes en sus operaciones.

Extendemos nuestra invitación a todas las Pymes larenses para que se unan a este evento. Lo hemos concebido como un espacio para manejar sus inquietudes sobre el modelo de cómputo en la nube y ayudarlas en la adopción del tipo de solución que más le convenga según su escenario particular”, dijo el Lic. Luis Javier Ojeda, gerente de comercialización para el,segmento Pyme de Microsoft esta mañana.

9798794144 f9d3451ee8Al mismo tiempo, enfatizó que “las pymes que adoptan tecnología tienen una mayor ventaja de negocios que las que no lo hacen y cuentan con un mayor nivel de certeza sobre la integridad de sus sistemas”.

Para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a mantenerse seguras y tener mayores ventajas de negocios, Microsoft cuenta con los servicios, dispositivos, infraestructura e inversión que les ayudarán a crecer y lograr sus objetivos de operaciones.

Esta oferta está integrada por soluciones de productividad, mensajería, colaboración y comunicaciones unificadas, entre las que destacan el nuevo Office 365, Windows Azure y Windows Intune.

Oferta de valor

Mediante presentaciones y demostraciones que realizará el equipo de especialistas de Microsoft Venezuela, las pymes larenses podrán acercarse a la conectividad en la nube y comprobar cómo esta puede transformarlas y hacerlas más eficientes, bajo un sólido vínculo con la innovación.

Office 365

8427811120 37cb893127Con esta solución los negocios obtienen, desde la nube, los servicios actualizados de Lync Online, Exchange Online y SharePoint Online, así como una versión completa de las aplicaciones de Office con las que ya están familiarizados, la cual estará permanentemente actualizada y disponible para ser usada hasta en cinco dispositivos.

Además, este servicio cloud cuenta con nuevas características y ofertas adaptadas a las necesidades y presupuestos de cualquier tipo de organización, del tamaño que sea, e incorpora notables mejoras funcionales en lo que a redes sociales empresariales se refiere gracias a SharePoint y Yammer dijo el invitado

Windows Azure

7414106208 3a84043188Asimismo, serán dadas a conocer las ventajas de Windows Azure, uno de los cimientos de Microsoft en la nube. Azure es una plataforma abierta y flexible totalmente automatizada que permite construir, implementar y administrar aplicaciones a través de una red global de centros de datos de Microsoft, administrados en cualquier idioma, herramienta o marco. Ofrece una infraestructura de nube flexible ante cualquier necesidad de aplicación, al permitir alojar de forma fiable y escalar códigos de aplicación dentro de los funciones de cómputo.

Windows Intune

13293471254 1ea74e9963Proporciona un servicio de administración de dispositivos basado en la nube que puede ayudar a la empresa a administrar y proteger los equipos personales y dispositivos móviles. Windows Intune puede ayudar a poner en marcha iniciativas BYOD (Bring Your Own Device), de modo que los empleados puedan realizar su trabajo con alcance en los recursos y aplicaciones que necesitan y en los dispositivos que elijan, bajo un entorno de seguridad mejorada, con una administración exhaustiva de actualizaciones y directivas.

“Microsoft presenta su portafolio de la Nube en Lara”

2090317207 dd20b02c67 oHoy en Barquisimeto es el “Cloud Day” para PyMES con los expertos de Microsoft Venezuela” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Luis Javier Ojeda, gerente de comercialización para el,segmento Pyme de Microsoft ente organizador del “Cloud Day” en Barquisimeto , Lara, la etiqueta a usar será #MScloudEnLara.

Cloud Day” es una oportunidad para que el cliente pyme acceda al poder de la Nube de Microsoft.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Javier Ojeda .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos