Producción local de teléfonos no satisface a Movilnet

3549083199 153fb47762¡Analista en el Café!Producción local de teléfonos no satisface siquiera a Movilnet” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. José F. Otero Presidente de Signals Telecom Consulting desde Bogotá, Colombia, para hablarnos de las leyes secundarias en México, de como LTE derrotó a WIMAX, de los despliegues LTE en Latinoamerica y un análisis situacional de las telecomunicaciones en Venezuela por #ConCafeRADIO. Ver: Agentes Autorizados Movilnet mueren de mengua

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

“Vtelca debe apuntalarse”

11155704586 bda838d760La producción nacional de teléfonos no alcanza siquiera para satisfacer la demanda de Movilnet, debe apuntalarse la producción nacional para satisfacer a todo el mercado.” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. José F. Otero Presidente de Signals Telecom Consulting desde Bogotá, Colombia, para hablarnos de las leyes secundarias en México, de como LTE derrotó a WIMAX, de los despliegues LTE en Latinoamerica y un análisis situacional de las telecomunicaciones en Venezuela por #ConCafeRADIO.

“Frenar a los privados es perjudicar a CANTV”

2333099914 888caf4830 oFrenar a los privados es perjudicar a CANTV, por que esta empresa le da el transporte a las operadoras privadas, castigar al sector privado con falta de políticas claras de regulación, la entrega extemporánea de espectro y la ausencia de dólares para el sector perjudica a todos.” argumentó en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. José F. Otero Presidente de Signals Telecom Consulting desde Bogotá, Colombia, para hablarnos de las leyes secundarias en México, de como LTE derrotó a WIMAX, de los despliegues LTE en Latinoamerica y un análisis situacional de las telecomunicaciones en Venezuela por #ConCafeRADIO. Venezuela era uno de los líderes en tecnología móvil hoy se quedó rezagada y dijo el invitado.

“Mal servicio impulsa desconexión de Internet Movil”

7954001954 6313b3ee82Mientras en América Latina las suscripciones de Internet Móvil va en aumento, en Venezuela se incrementan las desconexiones por el mal servicio de las operadoras venezolanas.” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. José F. Otero Presidente de Signals Telecom Consulting desde Bogotá, Colombia.

La situación no esta fácil ni para los usuarios ni para los operadores” expresó el invitado. Falta de regulación en el sector, dólares para el sector y el espectro son las dolencias que enfrenta el operador venezolano.

La migración tecnológica hará que la voz sea un valor agregado, de acuerdo al espectro disponible.

La apuesta de las operadoras debe ser desplegar redes IP. En Venezuela sólo Digitel GSM lo ha hecho.

Puede desplegar Movilnet y Movistar su red LTE. Si, pero necesitan espectro y para ello: “CDMA 2000 debe ser apagado para liberar espectro pero tomando la previsión de no dejar a los usuarios sin el servicio y proporcionando los dispositivos para la migración tecnológica.

“México espera sus leyes secundarias: Libre Competencia”

13256576104 2f79d33990 oMéxico espero sus leyes secundarias, para promover medidas en beneficio de los usuarios.” argumentó en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. José F. Otero Presidente de Signals Telecom Consulting

México ha identificado a concesionarios con participación de más del 50% y reducir su participación, promover una mayor oferta y permitir la entrada en escena de una tercera cadena de televisión nacional.

Juan Abellán ha denunciado que la portabilidad numérica no ha dado los resultados que se esperaba en beneficio del consumidor. Ver: Juan Abellán denuncia tácticas monopólicas de Telcel.

La portabilidad numérica precede la reforma de telecomunicaciones hay que esperar las leyes secundarias que van a ser sancionadas” dijo el invitado. Se espera que una vez aprobadas se corrija la tendencia hacia Telcel a la hora del ciudadano ejercer su derecho a la portabilidad númerica.

“Producción local de teléfonos no satisface a Movilnet”

2090317207 dd20b02c67 oProducción local de teléfonos no satisface siquiera a Movilnet” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic. José F. Otero Presidente de Signals Telecom Consulting desde Bogotá, Colombia, para hablarnos de las leyes secundarias en México, de como LTE derrotó a WIMAX, de los despliegues LTE en Latinoamerica y un análisis situacional de las telecomunicaciones en Venezuela por #ConCafeRADIO. Ver: Agentes Autorizados Movilnet mueren de mengua

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José F. Otero .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos