Innovación en el Pabellón Argentina del MWC 2014

12798968713 26e40ca669 z
¡Café barcelonés! Observamos Innovación en el Pabellón Argentina, que agrupaba a talentos generadores de contenidos o app de esta país austral en el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) en Barcelona, España. Fué el único país Latinoamericano en participar de esta manera además del anfitrión.

Siempre hemos sostenido que la era del Smartphone llegó y una consecuencia de su reinado es el establecimiento de ecosistemas de aplicaciones masivas o corporativas que le dan un un mayor valor y cambia la manera de trabajar, socializar y hasta coo nos entretenemos en nuestras vidas.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata, con una cobertura única para los hispanoparlantes de este MWC 2014.

Contenidos y streaming de TV es Begood!

logoSi hay un característica definitoria del siglo XXI es el enorme caudal de información generada y transmitida entre las personas. Este escenario que por momentos se vuelve abrumador por exceso de información, plantea un enorme desafío a las empresas que desean lograr una comunicación eficaz con su público objetivo.

12799274874 c43a336dc3Begood brinda los mejores servicios de valor agregado sobre telefonía celular en base a una plataforma y software 100% propio y a los convenios de representación de las mejores marcas de contenidos para móviles en la región. A partir de alianzas estratégicas con las principales operadoras de telefonía móvil” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Lic Juan Dell´Era Representante de Beegoo empresa Argentina, desde Barcelona, España, para hablarnos de su oferta comercial como parte del Pabellón Argentina en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

portfolio two 2La convergencia de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos dispositivos generan una oportunidad única de utilizar la información con mayor eficiencia, dice nuestro invitdo. La clave radica en la elaboración de estrategias capaces de utilizar los nuevos canales para atraer el interés de las personas centrándose en el carácter interactivo de la nueva comunicación.

En este contexto, los dispositivos móviles ofrecen al mundo corporativo ventajas inigualables para la prestación de servicios a sus clientes: ubicuidad, oportunidad y accesibilidad superior a Internet o cualquier otro medio de comunicación. Be Good es una empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones móviles corporativas y de entretenimiento que permite a sus clientes lograr una comunicación efectiva en este contexto global.

portfolio two 1Ofertan los mejores servicios de valor agregado sobre telefonía celular en base a una plataforma y software 100% propio y a los convenios de representación de las mejores marcas de contenidos para móviles en la región. A partir de alianzas estratégicas con las principales operadoras de telefonía móvil.

Begood es una empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones móviles corporativas y de entretenimiento” finaliza diciendo nuestro invitado.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Lic. Juan Dell´Era.

Aplicaciones corporativas de gran valor: Sondeos!

logoSondeos brinda, desde 1999, nuevas herramientas en materia de telecomunicaciones. Su principal objetivo es que el cliente acceda a los beneficios de la última tecnología, sin lidiar con los costos de equipos, desarrollo, manutención. Sus desarrollamos redundan en una mayor competitividad, un mejoramiento de la imagen y una mayor eficiencia a costos inalcanzables bajo la utilización de métodos más convencionales.

12799269414 3fd297478aEn Sondeos hemos sido los primeros en introducir en Latinoamérica productos utilizados por las empresas más avanzadas del mundo en materia de implementación de tecnologías” dijo en eXclusiva para Con-Cafe, el Ing. Ruben Ward Representante de Sondeos empresa Argentina, desde Barcelona, España, para hablarnos de su oferta comercial como parte del Pabellón Argentina en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

12927973735 c58438f2e3 oSondeos compite activamente en España, Chile, Colombia y Perú , el invitado nos dijo que tienen a Venezuela como siguiente país en mente, donde expandir operaciones.

Todos los equipos de telecomunicaciones de Sondeos poseen certificado de homologación expedido por la Comisión Nacional de Comunicaciones, Telecom Argentina Stet France Telecom S.A. y Telefónica de Argentina S.A.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Ing. Ruben Ward.

Productos conectados: Patagonic Labs!

12798961203 a71a2c1d22Creamos productos conectados como esta app, que se conecta a un dispositivo en el panel de corriente y permite total control del encendido, apagado de las luces de nuestro hogar, comercio o trabajo dijo dijo en Patagonic Labs para Con-Cafe, el Ing. Jaume Tor Maret Business Development de Sondeos empresa Argentina, desde Barcelona, España, para hablarnos de su oferta comercial como parte del Pabellón Argentina en el Mobile World Congress 2014 en #ConCafeRADIO.

El producto presentado no es una solución génrica, se ajusta a casa necesidad individual pero proporcionando ese producto conectado distintivo de esta empresa argentina, especializada en M2M, periféricos y software para la innovación.

12798966733 7273e19f4e z

Reduce los costos de desarrollo: No hay necesidad de invertir en el desarrollo del lado del servidor y la infraestructura, ofrecemos todo lo necesario. Nosotros hacemos el lado del servidor para usted, que abarca desde alojamiento, haciendo cola, registro de eventos y el mensaje de enviar.

Mejorar el tiempo de salida al mercado: Añadir nuestra SOM para su hardware, y de inmediato el acceso a nuestros interfaces de usuario web personalizables, de Soluciones a la medida.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Ing. Jaume Tor Maret.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos