Samsung Galaxy Note 3 brillo con las estrellas en el Oscar


¡Café en Hollywod! La comediante Ellen DeGeneres convirtió al Samsung Galaxy Note 3 en la gran estrella de la noche. La escena mas culminante y mas Rt tuitiada es la de la portada. Actualización: Samsung América nos confirmó que el modelo usado fue el recien lanzado Samsung Galaxy Note 3 en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, España. Actualización:

12899985195 a8b026c50c zAcá vemos en la pantalla de TNT HD, momentos cuando se preparaban para tomar posar en la foto que finalmente quedo registrada en la cuenta twitter de Ellen DeGeneres.

Así ocurrieron las cosas: La conductora se sentó junto a Meryl Streep e invitó a más actores acercase para hacer una seflie con su teléfono. “Vamos a hacer un récord de retweets“, se entusiasmó mientras se sumaban Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Jared Leto, Julia Roberts, Lupita Nyong’o.


Cortesía de The Wall Street Journal

Si el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto #oscars“, escribió la animadora en su Twitter y los fanáticos empezaron a replicar la imagen. De inmediato, superó el millón de retuits y la cifra siguió creciendo. Media hora después de que terminara la transmisión, la imagen ya había sido compartida más de 2 millones de veces. De esta manera superó al tuit que hasta ahora estaba en el primer lugar del podio: una foto de Barack Obama abrazándose con su esposa Michelle el día en el que asumió su segundo mandato como presidente de Estados Unidos.

Samsung pago mas de 20 millones de dólares

La campaña viral en números:

  • Samsung pagó a la cadena de televisión ABC aproximadamente $ 20 millones para un valor de 5 minutos de anuncios en horario estelar más consideración no especificada para la colocación de productos en toda la emisión, de acuerdo con el Wall Street Journal .
  • Según Ad Age, Samsung también patrocinó 10 tuits que ofrecen celebridades por sus “selfies” tomadas de la sala verde y enviados a través de la Academia de las Artes y las Ciencias.
  • Twitter fue contratado para promover las auto fotos (Mejor conocidas como selfies) a través de su programa de Twitter Amplify, lo que da un trato preferencial a los tweets publicados por los clientes que pagan el servicio. (La revelación completa: Según Twitter, Time Inc., que publica este blog, es uno de esos clientes.)

11375193353 ba62ee2a57 nEl análisis de este hecho es claro: las redes sociales representan una nueva forma de hacer publicidad en el mundo digital de hoy en día” dijo a Con-Cafe nuestro analista el Ing. Jesús Marquez. La diferencia estriba en el valor que Samsung le ha dado al medio digital y al que otras empresas se niegan a darle.

Muchas empresas han encontrado la manera de hacer dinero, reforzar fidelidad y sacarle partido al medio digital, en este caso, perfectamente integrados en una compra multiplataforma” dijo el profesional de la ingeniería.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos