[MWC 2014] emporiaSMART conecta generaciones …


¡Café barcelonés! “Estamos conectando generaciones a través de smartphones y tablets” La marca Emporia, focalizada en el segmento de la tercera edad dijo Eveline Pupeter, CEO de emporia, en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, España.

Emporia anuncia la ampliación de su servicio emporiaME a las tablets. emporiaME es una aplicación que permite a los usuarios compartir información, recibir actualizaciones y administrar a distancia los teléfonos móviles de emporia. Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden compartir su agenda, imágenes y contactos con su círculo más cercano de amigos y familia. Los miembros de la familia pueden comprobar el estado de los seres queridos que dispongan de un móvil emporia y mantenerse conectados a través de la aplicación.

12814480325 a3d057029e zemporiaME para tablets proporciona todas las funcionalidades que necesita un usuario en una única app sencilla y fácil de usar. Las fotos, el calendario, el tiempo meteorológico, los juegos para entrenar nuestro cerebro, el correo electrónico, los contactos y la alarma son fácilmente accesibles desde la aplicación emporiaME para tablets.

La app está disponible para dispositivos iPhone y Android. Esta sencilla y elegante aplicación conecta con todos los teléfonos móviles que soporten datos, incluido el emporiaCONNECT y el emporiaSMART.

Eveline Pupeter, CEO de emporia, afirma: “Los mayores de 55 años representan más del 25% de los usuarios de tablets, según GFK. No obstante, la complejidad de instalar diferentes aplicaciones para distintas tareas puede convertir el uso de las tablets en todo un reto. Con emporiaME hemos creado una aplicación que integra todas las funciones clave que la generación emporia necesita“.

La investigación muestra que nuestros clientes desean estar en contacto con la tecnología, pero desconfían de los nuevos medios sociales y les preocupa que su privacidad se vea comprometida. Con emporiaME para tablets hemos creado un ambiente donde las personas mayores puedan comunicarse de forma segura con sus amigos y familia“, señala Michael Rabenstein, director de servicios y ecosistema de emporia.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos