[MWC 2014] BlackBerry lanza el Z3 y Q20

12770418554 d9676b8c36¡Café barcelonés! A eso de las 9 de la mañana, BlackBerry convoco a una rueda de prensa bien cerrada para lanzar al BlackBerry lanza el Z3 en el marco del Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España. Fotos cortesía de CrackBerry, gracias amigos.

El smartphone BlackBerry® Z3, un nuevo dispositivo de la familia BlackBerry® 10, tiene una pantalla de 5” completamente táctil y fue especialmente diseñado para los usuarios de Indonesia. Este smartphone elegante y accesible viene equipado con el último sistema operativo de BlackBerry 10, la versión 10.2.1, y funciones excepcionales para mejorar la productividad. El smartphone BlackBerry Z3 es el primer producto que surge de la alianza estratégica forjada entre BlackBerry y Foxconn.

12770515293 c0b8e49d02El smartphone BlackBerry® Q20 es un nuevo dispositivo con teclado QWERTY que fusiona el poder de los smartphones BlackBerry 10 con el diseño y la experiencia del diseño clásico de BlackBerry, que incluye teclas físicas y un panel táctil integrado. Con una pantalla táctil de 3,5” y un teclado físico con divisiones entre teclas, este nuevo dispositivo ofrece la eficacia y la familiaridad que tanto valoran los amantes de los smartphones BlackBerry con teclado QWERTY.

12770418644 1a971dc9d5Hemos elaborado una nueva estrategia para estabilizar la compañía y para devolverles a nuestros clientes la confianza en BlackBerry —afirma John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry—. Los anuncios hechos durante el congreso mundial de telefonía móvil de este año demuestran que BlackBerry mira hacia el futuro y busca brindar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Estas soluciones enfocadas en seguridad subrayan nuestras fortalezas en materia de movilidad empresarial y contribuyen a aumentar la productividad del usuario final por medio de tecnologías que impulsan las comunicaciones y la colaboración”.

Soluciones de movilidad seguras y privadas para empresas

· La nueva plataforma BlackBerry® Enterprise Service 12 permitirá desarrollar aplicaciones a nivel corporativo para ser implementadas en smartphones BlackBerry y otros dispositivos móviles. La plataforma BlackBerry Enterprise Service 12 será compatible con versiones anteriores y futuras, y fusionará BlackBerry Enterprise Service 10 y BlackBerry Enterprise Server 5 en una sola plataforma. La flexibilidad y escalabilidad de la configuración del nuevo BlackBerry Enterprise Service 12 también les brindarán a los usuarios la posibilidad de pasar de una infraestructura en la empresa a un sistema en la nube de forma fácil y segura.

  • Los usuarios tendrán a su disposición EZ Pass, un nuevo programa que brinda una ruta de migración gratuita para pasar de BlackBerry Enterprise Server y otras plataformas de MDM a BlackBerry Enterprise Service 10. Para quienes ya son usuarios de BlackBerry, el EZ Pass vinculará toda licencia activa de BlackBerry Enterprise Server in situ y cualquier licencia activa que pueda tener un usuario a través de un proveedor de MDM con la licencia perpetua de BlackBerry Enterprise Service 10 nivel Silver correspondiente.* Con esta nueva licencia, los usuarios también recibirán asistencia técnica de nivel Advantage sin cargo para acelerar el proceso de puesta en marcha.
  • A partir de la nueva estructura de precios y licencias de BlackBerry Enterprise Service se establecieron dos niveles: Silver y Gold. El nivel Silver ofrece administración completa del dispositivo, las aplicaciones, el correo electrónico y las funciones de seguridad para dispositivos BlackBerry, iOS® y Android™, así como la exclusiva tecnología BlackBerry® Balance™, un servicio de separación de datos personales y laborales disponible para smartphones BlackBerry 10. El nivel Gold incluye, además, el servicio de contenedorización Secure Work Space para iOS y Android, así como funciones avanzadas de gestión y seguridad de BlackBerry 10 para aquellas entidades que priorizan la seguridad, como los sectores público, financiero y de salud.

· Enterprise BBM™ (eBBM) Suite es una nueva familia de productos y servicios compatibles con los smartphones BlackBerry y con las plataformas BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Enterprise Service 10. Esta suite buscar brindar un servicio de mensajería corporativa con las ventajas de BBM y funciones orientadas al sector empresarial. BBM Protected, la primera solución disponible de eBBM Suite, les ofrecerá a los sectores regulados la mensajería móvil en tiempo real más segura y confiable del mercado.

BlackBerry aprovechó la oportunidad para mencionar a algunas de las últimas empresas en adoptar BlackBerry Enterprise Service 10, incluidas Daimler y Airbus Group. Estas distinguidas corporaciones son solo dos de las 80.000 empresas líderes de mercado que eligieron proteger sus comunicaciones con soluciones BlackBerry.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos