3 millones de tabletas para estudiantes universitarios

12653120045 535dd5c66f

¡Tableta de Café! Unas 3 millones de tabletas marca Samsung, serían entregadas a estudiantes universitarios, así lo ratifico por VTV el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ayer miércoles en el marco del proyecto Canaima Educativo, se prevé este año entregar tabletas con OS Android a más de 2 millones 700 mil estudiantes universitarios.

6683697825 846e250cc6Ya llevamos unas 200 mil, tenemos que cumplir el plan así como hemos construido las Canaimitas para todos los estudiantes de primaria”, enfatizó el Jefe de Estado, durante la firma del convenio con la empresa surcoreana Samsung, para la comercialización de sus productos en el país” expresó el primer mandatario, como parte de un acuerdo comercial que garantiza a la población estudiantil el acceso a las tecnologías de la información. “Para que tengan apoyo tecnológico para sus estudios

Hizo un llamado a los empresarios del país a trabajar y autoexigirse en las áreas productivas, ya que a su criterio “Venezuela tiene los caminos abiertos para la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo económico”. En el anuncio estuvieron presentes altos ejecutivos de Samsung Electronics Venezuela y Latinoamérica.

Nota La primera foto es cortesía de VTV y la segunda es referencial tomada al Sr. Luis Cobo Vice presidente de Móviles de Samsung Electronics en América Latina, durante el CES 2012.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos