Movilnet llevó a 40 venezolanos a la Serie de Caribe

12434374484 f842856854¡Café tricolor! El operador Movilnet llevó a 40 venezolanos a la Serie de Caribe con la Cámara del Fanático, con la marca LG, de acuerdo a información suministrada a Con-Cafe mediante nota de prensa.

Los ganadores de este concurso promovido por la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano arribaron al estado Nueva Esparta, para ser protagonistas de las hazañas deportivas de la selección campeona del béisbol nacional que participa en este evento internacional Margarita 2014

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), dijo presente en la Serie del Caribe, con los 20 premiados (y sus acompañantes) de la promoción La Cámara del Fanático que estuvo vigente del 15 de diciembre de 2013 al 12 de enero del 2014. Los ganadores arribaron a la Isla de Margarita, donde además de participar en actividades organizadas para ellos disfrutan de los encuentros de la selección Nacional.

12434033093 f253625493Esto para mí y mi hijo es un sueño, algo que hay que vivirlo para creerlo. Les digo a los usuarios de Movilnet, que esto es una realidad y los invito a que participen de estas iniciativas”, apuntó William Díaz, feliz ganador del concurso, quien llegó desde Isla de Toas, estado Zulia y lleva alrededor de 13 años utilizando los servicios de Movilnet.

Los 20 participantes vienen de diferentes estados del país como: Apure, Barinas, Zulia, Carabobo y Distrito Capital, quienes enviaron sus fotos alusivas a la temporada del béisbol venezolano acompañado de una historia de ese episodio que los hicieron ganadores para disfrutar de un juego de la Serie del Caribe, diez de ellos vieron a Venezuela ganar frente a la selección de México.

Nelian Fugador, quien es usuaria de Movilnet desde hace más de 10 años dijo sentirse muy contenta de estar participando de este concurso, la cual, fue premiada. “Participé con una foto junto a mi cuñado y mi sobrinito con la que sale vestido con su monito de los leones, ya que él es fanático a los Leones del Caracas, en la que, representamos una familia de leones”. La fanática señaló que desde hace más de 10 años sigue la huella de Movilnet, puesto que es la Operadora que le provee de los mejores servicios.

5081619954 5a94ce68c2 oBetty Madriz, proveniente de la parroquia San José de Caracas, expresó: “Me complace estar en la Isla de Margarita traída por Movilnet, tengo 14 años con la operadora y me he sentido chévere, me gustan sus planes, y sobretodo estas promociones que hacen de la Cámara del fanático y le dan la oportunidad a los venezolanos que puedan asistir a la serie del Caribe“.

Para quienes asistieron al estadio Nueva Esparta, Movilnet además dispuso de un módulo donde pudieron participar con su puntería en los lanzamientos y llevarse termos, franelas y gorras, además de conocer las ventajas de los planes Naranja que Movilnet dispone para usuarios actuales y potenciales.

Con estas acciones Movilnet, operadora móvil del Estado, sigue impulsando con sus diferentes promociones e iniciativas la pasión que sienten los venezolanos por el béisbol nacional, al tiempo que brinda la oportunidad a sus usuarios de disfrutar de los parajes y atracciones de la isla más chévere.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos