BlackBerry entregó a las tres operadoras actualización 10.2.1.537

8476165898 5b6c520203 n¡BlackBerry en el Café! El post: Consumidores se sienten abandonados por BlackBerry ha sido leído por BlackBerry y nos envían un interesante email que aclara su punto de vista, dejando claro que ellos no han abandonado a sus consumidores en Venezuela.

Buenas tardes. Te escribo en esta oportunidad porque leí lo que publicaste recientemente en tu blog sobre los problemas que están enfrentando algunos usuarios para incorporar a sus equipos la última actualización del BlackBerry 10.2.1.537. Al respecto es importante mencionar que BlackBerry recientemente otorgó por igual las licencias de actualización a las 3 operadoras en Venezuela, pero la implementación de la misma en el mercado local es responsabilidad directa de cada operadora. Eso ocurre en Venezuela, como en cualquier parte del mundo como tú bien sabes por conversaciones previas que hemos tenido al respecto.

9024728138 a019a690dbEn anteriores oportunidades, cuando BlackBerry ha lanzado una actualización de su sistema operativo, las operadoras primero realizan ajustes en sus sistemas y luego ellas son las encargadas de notificar y ofrecer al usuario el servicio de actualización.

9022485593 d713217c65En BlackBerry lamentamos mucho las molestias e inconvenientes que puedan haber tenido las personas que utilizan nuestros dispositivos en Venezuela. Estamos seguros que las operadoras deben estar trabajando para solventar a la brevedad cualquier problema en este proceso de actualización. Agradecería mucho tu apoyo para dar a conocer esta aclaratoria a través de Con-Café.

Mil gracias por tu acostumbrado apoyo.

Recibe un cordial saludo,

Leonardo J Gonzalez

Senior Carrier Product Manager BlackBerry

Muchas gracias Ing. Leonardo Gonzalez Gerente Sénior de Producto de Operador de BlackBerry, desde Miami, Estados Unidos, nos dirigimos entonces a Digitel y a Movilnet, es su deber mantener satisfechos a sus usuarios.

Liberen ya la actualización!!!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos