Twitter Web ahora mas parecido al móvil

12291901635 94e9947d10 z
¡Tuit en el Café! La interfaz web de la red social introdujo cambios para que se parezca a su versión usada por su usuarios en sus móviles.

12296279494 06c0daeaee cLa red social alinea la experiencia móvil con todos los dispositivos de escritorio.

Twitter anunció el cambio en sus cuentas oficiales mediante un trino. El cambio supone una mejora en la experiencia de uso del servicio. Ya no existirán incoherencias de diseño aunque se usen diferentes clientes y herramientas para acceder a la cuenta de Twitter. (Vea un pantallazo de la nueva versión, cortesía de twitter o la imagen superior de arriba)

Producto del cambio, la barra de color negro con los botones de “Inicio”, “Conecta”, “Descubre” ahora será de color blanco, como en los Smartphone. También se introducirán los íconos de la versión móvil en la plataforma de acceso web.

Uno de los cambios más significativos corresponde a la columna izquierda. En ella se verán más detalles del perfil del usuario, como lo es la foto de fondo de la cabecera.

La implementación se encuentra en proceso y se espera que esté disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Las diferentes redes sociales han ido homologando aspectos de su diseño tanto en versiones de escritorio como en las de móviles. Facebook cambió el despliegue del muro de noticias con la intención de que muestre una interfaz idéntica en cada uno de los canales de acceso al servicio hace poco menos de un año.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos