Azende elije a BlackBerry Enterprise Service 10

9018356372 1a0255c571¡Café ecuatoriano!BlackBerry está muy orgullosa al saber que Corporación Azende, una de las empresas más grandes en el sector de bebidas en Latinoamérica, haya escogido BES 10 para administrar sus equipos móviles y mejorar la productividad en su fuerza de trabajo” señaló Nuncio Di Mare, Gerente de Ventas Enterprise para Ecuador. “BES 10 ofrece la mejor solución móvil de seguridad para el sector empresarial y la habilidad de administrar exitosamente un ambiente BYOD” concluyó Di Mare, tras anunciar que Corporación Azende actualizó sus comunicaciones móviles a BlackBerry Enterprise Service 10.

BlackBerry® (Nasdaq: BBRY; TSX:BB), líder mundial en comunicaciones móviles, dio a conocer que la Corporación Azende, compañía ecuatoriana líder en la industria de bebidas en Latinoamérica (Nestea, Gatorade, Red Bull, etc.), decidió actualizar su plataforma empresarial a la solución de administración de dispositivos móviles multiplataforma BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES 10), como su solución de EMM (Gestión de Movilidad Empresarial o Enterprise Mobility Management por sus siglas en inglés), orientada a administrar sus dispositivos BlackBerry® para estar alineados con la estrategia de BYOD (Traiga su Propio Dispositivo o Bring Your Own Device por sus siglas en ingles), que actualmente implementa la empresa. Con esta actualización a BES 10, Azende obtendrá nuevos niveles de seguridad, flexibilidad y productividad móvil en su fuerza de trabajo.

9076800230 cebab113f1La solución BES 10 optimiza las comunicaciones y mejora los procesos de colaboración, permitiendo a los clientes empresariales ser más productivos de forma móvil. Empresas como Azende reconocen el valor de tener un fácil acceso a información y la habilidad de lanzar aplicaciones críticas que pueden aumentar productividad, y a la vez brindar la seguridad requerida del sistema.

9076795022 5aabe70328Las demandas de movilidad en tiempo real están revolucionando la manera que nuestro negocio opera. El dinamismo de nuestra fuerza de trabajo exige una solución móvil que se adapte constantemente a su forma de trabajar e incorpore herramientas que faciliten la colaboración de manera remota y a la vez facilite una experiencia móvil segura” afirmó Esteban Jaramillo, Director de Manufactura y Logística de Azende. “Nuestra decisión de haber escogido a la plataforma corporativa BES 10 demuestra la confianza que tenemos en la seguridad que ofrece la solución BlackBerry. Hemos decidido incorporar la nueva versión BES 10 para agrupar y centralizar la administración de dispositivos BlackBerry, así como de otros dispositivos de otras plataformas, como parte de la estrategia BYOD que Corporación Azende está explorando. El hecho de poder administrar con eficiencia y seguridad nuestros dispositivos móviles con una solución tan robusta – independientemente del sistema operativo en el que estos corran – ha sido una de las razones principales por las que decidimos seguir invirtiendo en BlackBerry.”

9074562141 839034f765Después de un sencillo proceso de instalación, los clientes podrán utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 para gestionar sus smartphones BlackBerry 10; dispositivos iOS® y Android™; así como smartphones BlackBerry de modelos anteriores. La actualización a BlackBerry Enterprise Service 10 es sencilla e intuitiva, por lo que los clientes actuales de BlackBerry Enterprise Server 5 pueden hacerlo rápidamente a BlackBerry Enterprise Service 10, sin cambios importantes de infraestructura. Gracias a esta solución, los clientes cuentan con un conjunto opcional de configuraciones de políticas IT extendidas, como por ejemplo la restricción del uso de dispositivos móviles sólo para asuntos de oficina (no permite aplicaciones ni contenidos personales).

Para más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10, visite: www.bes10.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos