Virgin Mobile Latin America se expande a México y Brasil

12161663735 9ce91121a0 o¡Café irtual! Virgin Mobile Latin America (VMLA) lanzará su tercera operación en México en el 2014 y su cuarta operación en Brasil tan pronto como sea posible después de obtenidas las aprobaciones regulatorias. Las nuevas operaciones seguirán a los exitosos lanzamientos realizados por la compañía en Chile y Colombia.

Virgin Mobile México ya ha comenzado a desplegar su estructura comercial con un enfoque en ventas, marketing y servicio al cliente. Virgin Mobile Brasil presentará el día de hoy una solicitud ante Anatel, el regulador de telecomunicaciones brasileño, para obtener una licencia de Operador Móvil Virtual (OMV), toda vez que ya ha sido firmado su acuerdo mayorista con Vivo.

Esta es la nota de prensa:

VIRGIN MOBILE LATIN AMERICA EXPANDIRÁ SUS SERVICIOS MÓVILES A MÉXICO Y BRASIL

7065143007 c5224f2e94Ciudad de México DF, México y Sao Paulo, Brasil, 23 de enero de 2014: Virgin Mobile Latin America (VMLA) lanzará su tercera operación en México en el 2014 y su cuarta operación en Brasil tan pronto como sea posible después de obtenidas las aprobaciones regulatorias. Las nuevas operaciones seguirán a los exitosos lanzamientos realizados por la compañía en Chile y Colombia.

Virgin Mobile México ya ha comenzado a desplegar su estructura comercial con un enfoque en ventas, marketing y servicio al cliente. Virgin Mobile Brasil presentará el día de hoy una solicitud ante Anatel, el regulador de telecomunicaciones brasileño, para obtener una licencia de Operador Móvil Virtual (OMV), toda vez que ya ha sido firmado su acuerdo mayorista con Vivo.

Como OMVs, Virgin Mobile México y Virgin Mobile Brasil utilizarán las redes locales de Telefónica en México y Brasil, aunque controlarán totalmente la experiencia del cliente. Virgin Mobile es el creador del modelo OMV y su marca cuenta hoy en día con más de 18 millones de clientes en 10 países.

El Presidente de VMLA Phil Wallace dijo: "La base para el éxito de los OMVs de Virgin Mobile en todo el mundo es un acuerdo mayorista equilibrado y una fuerte relación con un socio que tenga una red de alta calidad. Combinamos esto con un mercado especialmente interesado en servicios orientados al cliente como los que presta Virgin Mobile y con esto nace el éxito. Este es sólo el primer paso de un proceso que llevará a que México y Brasil puedan alcanzar el mismo nivel de excelencia en el servicio que nuestros clientes están disfrutando en Chile y Colombia".

Santiago Fernández- Valbuena, Presidente y CEO de Telefónica Latinoamérica, agregó: "Estamos muy orgullosos de que Virgin Mobile Latin America ha elegido trabajar con nosotros en México y Brasil, fortaleciendo una relación que actualmente comprende también otros países en la región. La decisión de Virgin es una muestra más de la alta calidad de nuestros servicios y redes, tanto en México como en Brasil, y es también un reflejo de nuestro firme compromiso en incrementar las opciones de los clientes en los mercados en los que operamos".

Sir Richard Branson se mostró entusiasmado por las noticias. "Estamos muy emocionados con los planes de expansión de Virgin Mobile en México y Brasil; ambos mercados valoran servicios innovadores y centrados en el cliente como el de Virgin. Vamos a lanzar nuestro servicio en México en los próximos meses y en Brasil, una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias”.

Acerca de Virgin Mobile Latin America Inc.

12162104434 4ab23e4827 tVMLA es un operador de red virtual móvil (OMV), establecido en 2010 para ofrecer nuevos productos y servicios al medio billón de usuarios de telefonía móvil en América Latina. VMLA tiene la intención de expandir su marcad de clase mundial Virgin Mobile en América Latina, uniéndose a una creciente red de operaciones que atienden a más de 18 millones de clientes a nivel mundial. La administración y los accionistas de VMLA están conformados por los equipos más experimentados de la industria inalámbrica con un impresionante historial de éxito en el negocio de OMVs. El Grupo Virgin de Richard Branson es un importante accionista de VMLA y proporciona apoyo continuo a la Compañía.

Acerca de Telefónica

4605051386 332603d6b6 tTelefónica es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo en términos de capitalización bursátil y número de usuarios. Desde esta posición destacada en la industria, y con sus negocios de telefonía móvil, fija y de banda ancha como factores clave de su crecimiento, Telefónica ha concentrado su estrategia en convertirse en una compañía líder en el mundo digital.

La empresa cuenta con una presencia significativa en 24 países y con una base de clientes de más de 320 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, una importante estrategia de crecimiento. Telefónica opera en Brasil bajo la marca Vivo y en México bajo la marca Movistar.

Telefónica es una compañía que cotiza en bolsa al 100%, con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social es actualmente de 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el Mercado de Valores de España (Madrid, Barcelona, ??Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos